Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3560616" data-attributes="member: 13544"><p>Ese simbolismo puede ser fuerte, por ejemplo: El hombre del Vietcong que cayó dentro de la embajada de EEUU en Saigón. Un simple cadáver pero que fue el principio del final de EEUU en ese conflicto.</p><p>Vos crees que a Putin no le afectó que 20 soldados se paseen por su territorio?</p><p>Yo realmente creo que el tipo debe estar recontra cabreado, y algunas cabezas deben haber rodado. Si nos enteraremos o no, el tiempo dirá.</p><p>Pero por más que sea un territorio sin ningún valor estratégico, es territorio ruso, y se lo tomaron.</p><p>Cómo te sentirías sí en algún momento fuerzas chilenas toman un puesto fronterizo en algún punto de las fronteras? Yo me sentiría cómo si me hubieran dado una patada en los eggs, porque se metieron en MI país. </p><p>Un ejemplo MUY distinto y distante, pero es lo que muchos rusos deben sentir, hoy.</p><p></p><p>Por otro lado, también decir que la industria rusa funciona a full (que parece ser así) y que los ucranianos siguen perdiendo material a lo pavote (que seguramente también es así, es una guerra) como han escrito muchos desde el minuto 1 sentando posición de bando me parece un poco desatinado, desde miles de kms de distancia no tenemos la información objetiva para decir ciertamente si Zelenski es nazi, si Putin es el paladín de la libertad europea, si los soldados rusos son acérrimos combatientes y los ucranianos unos cobardes perritos falderos.</p><p>Porque decir que los ucranianos que entraron a territorio ruso y asesinaron a mansalva a familias en autos por diversión, también recuerden que los rusos dispararon un cañón de T-90 contra un civil por diversión, atrocidades se cometieron, se cometen y se van a cometer en ambos lados, pero ya llegar a un punto en dónde casi se escribe que los únicos carniceros genocidas asesinos son los ucranianos, y los rusos son pobres almas defensoras de la justicia social y los sanguchitos de miga, creo que es mucho.</p><p></p><p>Aclaro que no es contra vos [USER=93]@ARGENTVS[/USER] lo último escrito, solamente seguí escribiendo después de intercambiar mi opinión contra la tuya.</p><p>Y el ejemplo de Chile es sólo eso, podemos tomarlo también desde el lado de que sentirían los foristas chilenos si una mañana se despiertan y se enteran que Perú les tomó el morro de Arica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3560616, member: 13544"] Ese simbolismo puede ser fuerte, por ejemplo: El hombre del Vietcong que cayó dentro de la embajada de EEUU en Saigón. Un simple cadáver pero que fue el principio del final de EEUU en ese conflicto. Vos crees que a Putin no le afectó que 20 soldados se paseen por su territorio? Yo realmente creo que el tipo debe estar recontra cabreado, y algunas cabezas deben haber rodado. Si nos enteraremos o no, el tiempo dirá. Pero por más que sea un territorio sin ningún valor estratégico, es territorio ruso, y se lo tomaron. Cómo te sentirías sí en algún momento fuerzas chilenas toman un puesto fronterizo en algún punto de las fronteras? Yo me sentiría cómo si me hubieran dado una patada en los eggs, porque se metieron en MI país. Un ejemplo MUY distinto y distante, pero es lo que muchos rusos deben sentir, hoy. Por otro lado, también decir que la industria rusa funciona a full (que parece ser así) y que los ucranianos siguen perdiendo material a lo pavote (que seguramente también es así, es una guerra) como han escrito muchos desde el minuto 1 sentando posición de bando me parece un poco desatinado, desde miles de kms de distancia no tenemos la información objetiva para decir ciertamente si Zelenski es nazi, si Putin es el paladín de la libertad europea, si los soldados rusos son acérrimos combatientes y los ucranianos unos cobardes perritos falderos. Porque decir que los ucranianos que entraron a territorio ruso y asesinaron a mansalva a familias en autos por diversión, también recuerden que los rusos dispararon un cañón de T-90 contra un civil por diversión, atrocidades se cometieron, se cometen y se van a cometer en ambos lados, pero ya llegar a un punto en dónde casi se escribe que los únicos carniceros genocidas asesinos son los ucranianos, y los rusos son pobres almas defensoras de la justicia social y los sanguchitos de miga, creo que es mucho. Aclaro que no es contra vos [USER=93]@ARGENTVS[/USER] lo último escrito, solamente seguí escribiendo después de intercambiar mi opinión contra la tuya. Y el ejemplo de Chile es sólo eso, podemos tomarlo también desde el lado de que sentirían los foristas chilenos si una mañana se despiertan y se enteran que Perú les tomó el morro de Arica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…