Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 3572257" data-attributes="member: 30897"><p>Bueno la verdad esa teoria de los 3 o 4 ejercitos destruidos a Ucrania a mi no me parece tan descabellada.</p><p>Sin datos claros,como decis mirando los paquetes de ayuda y movilizaciones de cada uno,aparentemente la diferencia en bajas a favor ruso es enorme.</p><p>No se la diferencia en números,la movilizacion rusa creo que fue de 300 o 400 mil mas los voluntarios,las de Ucrania que fueron muchas,sin datos de cada una asi que no se si fueron de 50,100 mil o cualquier otra cifra.</p><p>Pero lo ultimo que lei fue que la diferencia de personal a favor ruso ahora es superior,creo que 800 mil contra 500 o 600 de Ucrania.</p><p>Cuando al comienzo era totalmente superior para Ucrania,3 a 1 aprox.</p><p>En bajas de material supongamos que estan parejos,pero en personal me parece que lo de Ucrania es catastrofico.</p><p>Sumale los errores tacticos que tuvo,como en Bakmut de resistir hasta el ultimo hombre,suma perdida de personal sin sentido.</p><p>Von Paulus se debe sentir cualquier general ucraniano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 3572257, member: 30897"] Bueno la verdad esa teoria de los 3 o 4 ejercitos destruidos a Ucrania a mi no me parece tan descabellada. Sin datos claros,como decis mirando los paquetes de ayuda y movilizaciones de cada uno,aparentemente la diferencia en bajas a favor ruso es enorme. No se la diferencia en números,la movilizacion rusa creo que fue de 300 o 400 mil mas los voluntarios,las de Ucrania que fueron muchas,sin datos de cada una asi que no se si fueron de 50,100 mil o cualquier otra cifra. Pero lo ultimo que lei fue que la diferencia de personal a favor ruso ahora es superior,creo que 800 mil contra 500 o 600 de Ucrania. Cuando al comienzo era totalmente superior para Ucrania,3 a 1 aprox. En bajas de material supongamos que estan parejos,pero en personal me parece que lo de Ucrania es catastrofico. Sumale los errores tacticos que tuvo,como en Bakmut de resistir hasta el ultimo hombre,suma perdida de personal sin sentido. Von Paulus se debe sentir cualquier general ucraniano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…