Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3574708" data-attributes="member: 64731"><p>Me referia al frente ruso extendido hacia Prokrovst , la logistica para abastecer esa ofensiva esta siendo machacada desde los flancos por Ucrania</p><p>Lamento que el compañero Sebastian sea el unico que tengo ignorado debido a que espamea demasiada informacion apenas relevante y se hace tedioso pasarla</p><p>En la zona gris no paran de haber avances y retrocesos , cuando los rusos lanzan un ataque puedes geolocalizar que llegaron hasta una posicion pero no sabes si esa posicion la han asegurado</p><p>He visto cientos de videos donde se repele a los los rusos y aunque desembarcan luego los drones ucranianos eliminan metodicamente toda la infanteria</p><p>En la zona gris hay avances y retrocesos constantes pero otra cosa es afianzarse o solo dar como noticia los avances</p><p>Tampoco me vale dar como noticia lo que afirme el ministerio de defensa ruso segun el cual Rusia ha derribado 700 aviones ucranianos</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1834528523333083375[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3574708, member: 64731"] Me referia al frente ruso extendido hacia Prokrovst , la logistica para abastecer esa ofensiva esta siendo machacada desde los flancos por Ucrania Lamento que el compañero Sebastian sea el unico que tengo ignorado debido a que espamea demasiada informacion apenas relevante y se hace tedioso pasarla En la zona gris no paran de haber avances y retrocesos , cuando los rusos lanzan un ataque puedes geolocalizar que llegaron hasta una posicion pero no sabes si esa posicion la han asegurado He visto cientos de videos donde se repele a los los rusos y aunque desembarcan luego los drones ucranianos eliminan metodicamente toda la infanteria En la zona gris hay avances y retrocesos constantes pero otra cosa es afianzarse o solo dar como noticia los avances Tampoco me vale dar como noticia lo que afirme el ministerio de defensa ruso segun el cual Rusia ha derribado 700 aviones ucranianos [MEDIA=twitter]1834528523333083375[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…