Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3578664" data-attributes="member: 93"><p>NO es concentrarse en China, es toda Asia. Los países del sudeste están en crecimiento, industrializándose, con una vorágine brutal por recursos y productos.</p><p>China misma está cada vez más inviertiendo en ellos y su comercio no para de crecer. Europa quedará un mercado marginal.</p><p></p><p>Es un hecho, no se puede competir. </p><p></p><p>La India no será mucho futuro. Es un país dividido todavía con castas, hipercorrupto, y si piendan que va a repetir el proceso asiático de manufactura de bajo costo por mano de obra barata, están equivocadísimos.</p><p>Ese tren ya pasó, no existe más la industrialización de baratijas. Para eso existe la automatización hoy.</p><p></p><p>Es por eso que no comprenden China. Se piensan que es el año 1998 uds todavía.</p><p>Es imposible que fábricas en india con mano de obra barata puedan producir más barato que China con megafactorías robotizadas produciendo con márgenes de ganancias de centavos la producción anual de India en una semana.</p><p></p><p>Hace unas semanas el presidente de Ford fue a China y visitó la fábrica de un socio de FMC en China. Se volvió despavorido al ver los procesos de producción y la velocidad de manufactura, la simplificación, reducción de costes y bajos márgenes de ganancia.</p><p>Es imposible competir así dijo, no hay forma de ganarles sino hacemos algo drástico. Los chinos ganan por volumen, producen al menor precio, lo más simplificado y rápido posible, con una eficiencia inhumana hasta el último centavo y ganan por volumen de ventas.</p><p>No tienen objetivos de ingresos ni ganancias, todo se trata de vender la mayor cantidad posible.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://medium.com/enrique-dans/jim-farley-just-got-a-very-loud-wakeup-call-75a6f586a6c9[/URL]</p><p></p><p><a href="https://media.ford.com/content/fordmedia/fna/us/en/people/james-d--farley--jr-.html"><strong><em>Ford Chairman and CEO</em></strong></a><em><strong> <a href="https://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Farley_(businessman)">Jim Farley</a> has just returned from a trip to China, and he’s in a state of shock. What he has seen there has left him <a href="https://www.wsj.com/business/autos/ford-china-ev-competition-farley-ceo-50ded461">terrified to the point of considering the country’s auto industry as an “existential threat” to his company</a>, and by extension, all traditional auto manufacturers.</strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3578664, member: 93"] NO es concentrarse en China, es toda Asia. Los países del sudeste están en crecimiento, industrializándose, con una vorágine brutal por recursos y productos. China misma está cada vez más inviertiendo en ellos y su comercio no para de crecer. Europa quedará un mercado marginal. Es un hecho, no se puede competir. La India no será mucho futuro. Es un país dividido todavía con castas, hipercorrupto, y si piendan que va a repetir el proceso asiático de manufactura de bajo costo por mano de obra barata, están equivocadísimos. Ese tren ya pasó, no existe más la industrialización de baratijas. Para eso existe la automatización hoy. Es por eso que no comprenden China. Se piensan que es el año 1998 uds todavía. Es imposible que fábricas en india con mano de obra barata puedan producir más barato que China con megafactorías robotizadas produciendo con márgenes de ganancias de centavos la producción anual de India en una semana. Hace unas semanas el presidente de Ford fue a China y visitó la fábrica de un socio de FMC en China. Se volvió despavorido al ver los procesos de producción y la velocidad de manufactura, la simplificación, reducción de costes y bajos márgenes de ganancia. Es imposible competir así dijo, no hay forma de ganarles sino hacemos algo drástico. Los chinos ganan por volumen, producen al menor precio, lo más simplificado y rápido posible, con una eficiencia inhumana hasta el último centavo y ganan por volumen de ventas. No tienen objetivos de ingresos ni ganancias, todo se trata de vender la mayor cantidad posible. [URL unfurl="true"]https://medium.com/enrique-dans/jim-farley-just-got-a-very-loud-wakeup-call-75a6f586a6c9[/URL] [URL='https://media.ford.com/content/fordmedia/fna/us/en/people/james-d--farley--jr-.html'][B][I]Ford Chairman and CEO[/I][/B][/URL][I][B] [URL='https://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Farley_(businessman)']Jim Farley[/URL] has just returned from a trip to China, and he’s in a state of shock. What he has seen there has left him [URL='https://www.wsj.com/business/autos/ford-china-ev-competition-farley-ceo-50ded461']terrified to the point of considering the country’s auto industry as an “existential threat” to his company[/URL], and by extension, all traditional auto manufacturers.[/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba