Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3580676" data-attributes="member: 55299"><p>totalmente de acuerdo en lo resaltado sobre todo!</p><p>es innegable que occidente (USA y socios) supieron coaccionar mucho mejor a las ex repúblicas soviéticas que la propia Rusia... y que ese movimiento de acercamiento hacia la frontera Rusa se fue dando en silencio y sin mucho lío...</p><p>en ese sentido occidente "trabajó" mucho mejor que Rusia... pero también hay que tener en cuenta que el que perdió la guerra fría fue Rusia.. y el desmembramiento de la URSS fue un cimbronazo que les costo sus buenos años acomodar... esos años de ventaja a mi modo de ver nunca los recuperó Rusia en materia de política internacional.. al menos en las esferas de poder internacional.. en donde su lugar fue progresivamente ocupado por China.</p><p></p><p>yo no puedo afirmar ni negar nada por que la historia todavía no terminó.</p><p>lo que si se puede decir que Rusia no tenía alternativas... Ucrania era el límite admisible para Rusia y a occidente no le importó un comino... es mas.. yo creo que buscaron deliberadamente la "reacción" de Rusia para poder hacer todo lo que hicieron (principalmente USA) </p><p>está mas que claro que el "malestar" de Rusia beneficia a USA... lo que no me queda claro es por que la UE apoyó la movida a sabiendas que pierden mas de lo que ganan... y aún con los daños ya a la vista siguen adelante!</p><p></p><p></p><p>sin lugar a dudas!! totalmente de acuerdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3580676, member: 55299"] totalmente de acuerdo en lo resaltado sobre todo! es innegable que occidente (USA y socios) supieron coaccionar mucho mejor a las ex repúblicas soviéticas que la propia Rusia... y que ese movimiento de acercamiento hacia la frontera Rusa se fue dando en silencio y sin mucho lío... en ese sentido occidente "trabajó" mucho mejor que Rusia... pero también hay que tener en cuenta que el que perdió la guerra fría fue Rusia.. y el desmembramiento de la URSS fue un cimbronazo que les costo sus buenos años acomodar... esos años de ventaja a mi modo de ver nunca los recuperó Rusia en materia de política internacional.. al menos en las esferas de poder internacional.. en donde su lugar fue progresivamente ocupado por China. yo no puedo afirmar ni negar nada por que la historia todavía no terminó. lo que si se puede decir que Rusia no tenía alternativas... Ucrania era el límite admisible para Rusia y a occidente no le importó un comino... es mas.. yo creo que buscaron deliberadamente la "reacción" de Rusia para poder hacer todo lo que hicieron (principalmente USA) está mas que claro que el "malestar" de Rusia beneficia a USA... lo que no me queda claro es por que la UE apoyó la movida a sabiendas que pierden mas de lo que ganan... y aún con los daños ya a la vista siguen adelante! sin lugar a dudas!! totalmente de acuerdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…