Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CarlosFonseca" data-source="post: 3597152" data-attributes="member: 74298"><p>Sí, la macroeconomía nos lleva a teorizar. No quiero decir que no existan problemas para Rusia. También los tiene USA, con un nivel de miseria entre su población que causa espanto. O de la propia Europa, que también acumula tensiones macro y microeconómicas. </p><p></p><p>En realidad Rusia no puede exportar el BE-200 porque Occidente no quiere. Tampoco puede vender cazas a los países occidentales, ya que la OTAN solo consume productos USA y de sus satélites. No se puede hablar de la economía rusa sin los obstáculos, las sanciones, las prohibiciones históricas, etc. Para USA se trata de bloquear todo lo posible la integración de Rusia en el mercado europeo, en especial, y mundial.</p><p></p><p>No es el problema de la economía rusa. Es la occidental en su relación con ella. Es la guerra económica. Y, por ahora, se salen con nota. En unos años, los BRICS deberán dar respuesta al dólar y a un economía paralela. Mientras tanto, a resistir. </p><p></p><p>Pero a lo que me refería es a la profusión de noticias catastróficas sobre Rusia ante la ausencia de "victorias" en el frente. Parecería como si el argumento "Rusia cae en barrena y se autodestruirá", pudiese provocar algún cambio en el mismo. Por otra parte el hecho que el FMI le otorgue el 4º lugar en el ranking económico mundial, le dará alguna chance para salir de todos los agujeros :). Total, es un titulillo que te lo da quién te lo quita. Ellos sabrán donde encajan a los rusos. Creo que ni lo saben, como Borrell o el lumbreras que dijo lo de un PIB menor que el de Italia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CarlosFonseca, post: 3597152, member: 74298"] Sí, la macroeconomía nos lleva a teorizar. No quiero decir que no existan problemas para Rusia. También los tiene USA, con un nivel de miseria entre su población que causa espanto. O de la propia Europa, que también acumula tensiones macro y microeconómicas. En realidad Rusia no puede exportar el BE-200 porque Occidente no quiere. Tampoco puede vender cazas a los países occidentales, ya que la OTAN solo consume productos USA y de sus satélites. No se puede hablar de la economía rusa sin los obstáculos, las sanciones, las prohibiciones históricas, etc. Para USA se trata de bloquear todo lo posible la integración de Rusia en el mercado europeo, en especial, y mundial. No es el problema de la economía rusa. Es la occidental en su relación con ella. Es la guerra económica. Y, por ahora, se salen con nota. En unos años, los BRICS deberán dar respuesta al dólar y a un economía paralela. Mientras tanto, a resistir. Pero a lo que me refería es a la profusión de noticias catastróficas sobre Rusia ante la ausencia de "victorias" en el frente. Parecería como si el argumento "Rusia cae en barrena y se autodestruirá", pudiese provocar algún cambio en el mismo. Por otra parte el hecho que el FMI le otorgue el 4º lugar en el ranking económico mundial, le dará alguna chance para salir de todos los agujeros :). Total, es un titulillo que te lo da quién te lo quita. Ellos sabrán donde encajan a los rusos. Creo que ni lo saben, como Borrell o el lumbreras que dijo lo de un PIB menor que el de Italia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…