Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3606406" data-attributes="member: 48175"><p>Yo creo que estas haciendo un analisis sin considerar el factor mas importante</p><p>la invasion de Kursk, es la apuesta mas importante para el gobierno ucraniano, por lo tanto, no puede permitirse salir con la cola entre las patas de alli.</p><p>Seria la debacle definitiva y probablemente el colapso politico que le costara la cabeza a todo el gobierno ucraniano.</p><p></p><p>Por lo tanto hay que resistir cueste lo que cueste. A eso se debe el esfuerzo por mantener la apuesta en Kursk pese a que a todas luces, fue un gran error militar. No se consiguio ninguna victoria estrategica y si bien, al principio operativamente hablando, la mision fue un exito porque se pudo avanzar grandes distancias con facilidad, al dia de hoy los rusos han recuperado casi el 55% del territorio originalmente invadido por ucrania. De hecho, ya estoy pensando que ese gran avance inicial ucraniano fue parte de la estrategia rusa. Los tienen donde los quieren, donde mas le sirven a los objetivos estrategicos rusos, que siguen avanzando dia a dia en el dombass. </p><p></p><p>Yo veo todos los medios en youtube y redes sociales, la mayoria pro occidentales, y todos habla y repiten de las grandes bajas rusas. Que los rusos pierden X cantidad de hombres al dia, que tantos carros de combate fueron destruidos. Etc, etc.</p><p></p><p>Pero en ninguna parte veo comentar las desastrosas bajas ucranianas y el costo que estan pagando por mantener esa fuerza en Kursk, que pese a los esfuerzos, lo mas probable es que terminen siendo aniquilados. hace pocos dias hubo 6 divisiones ucranianas practicamente rodeadas en Kursk las cuales escaparon del cerco por un pelo. </p><p></p><p>¿a quien impactan mas las perdidas? ¿quien tiene mayor capacidad de reposicion de medios y hombres?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3606406, member: 48175"] Yo creo que estas haciendo un analisis sin considerar el factor mas importante la invasion de Kursk, es la apuesta mas importante para el gobierno ucraniano, por lo tanto, no puede permitirse salir con la cola entre las patas de alli. Seria la debacle definitiva y probablemente el colapso politico que le costara la cabeza a todo el gobierno ucraniano. Por lo tanto hay que resistir cueste lo que cueste. A eso se debe el esfuerzo por mantener la apuesta en Kursk pese a que a todas luces, fue un gran error militar. No se consiguio ninguna victoria estrategica y si bien, al principio operativamente hablando, la mision fue un exito porque se pudo avanzar grandes distancias con facilidad, al dia de hoy los rusos han recuperado casi el 55% del territorio originalmente invadido por ucrania. De hecho, ya estoy pensando que ese gran avance inicial ucraniano fue parte de la estrategia rusa. Los tienen donde los quieren, donde mas le sirven a los objetivos estrategicos rusos, que siguen avanzando dia a dia en el dombass. Yo veo todos los medios en youtube y redes sociales, la mayoria pro occidentales, y todos habla y repiten de las grandes bajas rusas. Que los rusos pierden X cantidad de hombres al dia, que tantos carros de combate fueron destruidos. Etc, etc. Pero en ninguna parte veo comentar las desastrosas bajas ucranianas y el costo que estan pagando por mantener esa fuerza en Kursk, que pese a los esfuerzos, lo mas probable es que terminen siendo aniquilados. hace pocos dias hubo 6 divisiones ucranianas practicamente rodeadas en Kursk las cuales escaparon del cerco por un pelo. ¿a quien impactan mas las perdidas? ¿quien tiene mayor capacidad de reposicion de medios y hombres? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…