Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3632513" data-attributes="member: 55299"><p>y aunque la tenga no hace ninguna diferencia a impedir/evitar el impacto de un dron FPV kamikaze... como justo se ve en la imagen.</p><p></p><p>de hecho.. la cámara térmica es totalmente anecdótica para lo que se plantea.</p><p>mucho mas eficaz o al menos sería un mitigante de los efectos el tener una protección de parrilla en el techo y blindaje ERA (que por lo que se vé... el T-62 de la foto SI tiene al menos en parte) y tener algún perturbador de señal de drones.... eso sumado al blindaje base (que en el T-62 es superior en prácticamente todos los aspectos) es un buen punto de donde partir.</p><p></p><p>y en todo caso.. estamos hablando de equivalentes... no veo realmente grandes diferencias en general entre un Leo1A5 y un T-62 si ambos están equipados de manera similar.... pero si me dan a elegir y a igual equipamiento me quedo con el T-62 , por el hecho de que el blindaje base es superior... nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3632513, member: 55299"] y aunque la tenga no hace ninguna diferencia a impedir/evitar el impacto de un dron FPV kamikaze... como justo se ve en la imagen. de hecho.. la cámara térmica es totalmente anecdótica para lo que se plantea. mucho mas eficaz o al menos sería un mitigante de los efectos el tener una protección de parrilla en el techo y blindaje ERA (que por lo que se vé... el T-62 de la foto SI tiene al menos en parte) y tener algún perturbador de señal de drones.... eso sumado al blindaje base (que en el T-62 es superior en prácticamente todos los aspectos) es un buen punto de donde partir. y en todo caso.. estamos hablando de equivalentes... no veo realmente grandes diferencias en general entre un Leo1A5 y un T-62 si ambos están equipados de manera similar.... pero si me dan a elegir y a igual equipamiento me quedo con el T-62 , por el hecho de que el blindaje base es superior... nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…