Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Guerra Fría II?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pulqui" data-source="post: 267848" data-attributes="member: 194"><p><em>Renovada advertencia de la Casa Blanca</em></p><p></p><p style="text-align: center"><strong><span style="font-size: 22px">Bush advirtió que seguirá de cerca a Putin</span></strong></p><p></p><p>Además pidió que en Rusia "comprendan que los valores occidentales conducen a un mejor país"</p><p></p><p>WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, advirtió que seguirá de cerca el papel que cumplirá Vladimir Putin en Rusia, pero se abstuvo de criticar un proceso electoral que inspira crecientes reticencias entre los países occidentales. </p><p></p><p>"Hay especulaciones en cuanto a si Putin será o no el primer ministro. No sé si lo será. No he hablado con él al respecto. Y hasta que ocurra, creo que es mejor seguir de cerca" lo que suceda, señaló Bush durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, evitando realizar cualquier juicio de valor. </p><p></p><p>El actual viceprimer ministro Dmitri Medvedev, designado por Putin como candidato del partido a la presidencia, tiene todas las posibilidades de ser elegido y ya anunció que en ese caso Putin será su primer ministro. </p><p></p><p>"Será interesante ver el año que viene cómo trabaja el nuevo presidente, qué política exterior se aplica y cuál será el papel del presidente (...), no lo sé, esperaremos y veremos", agregó el presidente norteamericano. </p><p></p><p>"Mi esperanza, por supuesto, es que Rusia sea un país que entienda que son necesarios los pesos y contrapesos, las elecciones libres y limpias, una prensa vibrante", agregó. </p><p></p><p>También expresó su deseo de que los rusos "comprendan que los valores occidentales, fundados en los derechos humanos y la dignidad humana son valores que conducen a un mejor país". </p><p></p><p>La evolución de Rusia, donde las elecciones legislativas del 2 de diciembre fueron boicoteadas por los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a causa de la falta de cooperación de las autoridades, suscita crecientes preocupaciones entre los países occidentales. </p><p></p><p>El propio Bush indicó que había expresado "preocupaciones a propósito de las elecciones" durante una conversación telefónica con su homólogo el 3 de diciembre. </p><p></p><p>La Unión Europea, por su lado, ya pidió a Moscú que invite nuevamente a los observadores de la OSCE para la elección presidencial del 2 de marzo. </p><p></p><p>Agencias AFP y ANSA </p><p></p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=972805&pid=3688220&toi=5272">http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=972805&pid=3688220&toi=5272</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pulqui, post: 267848, member: 194"] [I]Renovada advertencia de la Casa Blanca[/I] [CENTER][B][SIZE="6"]Bush advirtió que seguirá de cerca a Putin[/SIZE][/B][/CENTER] Además pidió que en Rusia "comprendan que los valores occidentales conducen a un mejor país" WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, advirtió que seguirá de cerca el papel que cumplirá Vladimir Putin en Rusia, pero se abstuvo de criticar un proceso electoral que inspira crecientes reticencias entre los países occidentales. "Hay especulaciones en cuanto a si Putin será o no el primer ministro. No sé si lo será. No he hablado con él al respecto. Y hasta que ocurra, creo que es mejor seguir de cerca" lo que suceda, señaló Bush durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, evitando realizar cualquier juicio de valor. El actual viceprimer ministro Dmitri Medvedev, designado por Putin como candidato del partido a la presidencia, tiene todas las posibilidades de ser elegido y ya anunció que en ese caso Putin será su primer ministro. "Será interesante ver el año que viene cómo trabaja el nuevo presidente, qué política exterior se aplica y cuál será el papel del presidente (...), no lo sé, esperaremos y veremos", agregó el presidente norteamericano. "Mi esperanza, por supuesto, es que Rusia sea un país que entienda que son necesarios los pesos y contrapesos, las elecciones libres y limpias, una prensa vibrante", agregó. También expresó su deseo de que los rusos "comprendan que los valores occidentales, fundados en los derechos humanos y la dignidad humana son valores que conducen a un mejor país". La evolución de Rusia, donde las elecciones legislativas del 2 de diciembre fueron boicoteadas por los observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) a causa de la falta de cooperación de las autoridades, suscita crecientes preocupaciones entre los países occidentales. El propio Bush indicó que había expresado "preocupaciones a propósito de las elecciones" durante una conversación telefónica con su homólogo el 3 de diciembre. La Unión Europea, por su lado, ya pidió a Moscú que invite nuevamente a los observadores de la OSCE para la elección presidencial del 2 de marzo. Agencias AFP y ANSA [url]http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=972805&pid=3688220&toi=5272[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Guerra Fría II?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…