Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="k'pla" data-source="post: 1176576" data-attributes="member: 15306"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Sr. Pantaglen.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Nunca mencione y no lo pienso que si son nuestros son santos y si son de otro lado, demonios, eso es otra discusión.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">En relación a las personas de diferentes nacionalidades que pelean para otros ejércitos, es otra cosa, esta relacionado con las creencias e ideologías o motivaciones personales (todos gózanos de libre albedrio).</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Los argentinos que pelearon en la IIGM para Inglaterra como escuadrón aéreo (creo que era el 163) figuraban con nacionalidad inglesa.</span></span></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Mi apreciación sobre los gurkhas se basa en el punto 3 del protocolo I de la Convención de Ginebra donde dice:</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><em><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">“Su motivación para tomar parte en las hostilidades es principalmente el deseo por el beneficio personal, y de hecho, se le promete una recompensa material por una de las partes en el conflicto, o en favor de ésta que excede de forma sustancial al pago que los combatientes de las fuerzas armadas de dicha parte reciben con similares rangos o funciones”</span></span></em></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #000000">Además los gurkhas en su inicio fueron incorporados como mercenarios en las fuerzas de la Compaña Británica de las Indias Orientales, luego con la independencia de la india se dividieron los regimientos entre los ingleses y los indios.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Los sueldos y las remuneraciones de todo soldado profesional que reviste en una fuerza armada es el pago que merece por su servicio y los adicionales por condiciones desfavorables son incentivos como en cualquier trabajo. Siempre dentro de una fuerza armada.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">En esto baso mi opinión que son mercenarios, ni buenos ni malos, ni santos ni demonios, solo mercenarios.</span></span></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Arial'">Cordialmente</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="k'pla, post: 1176576, member: 15306"] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Sr. Pantaglen.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Nunca mencione y no lo pienso que si son nuestros son santos y si son de otro lado, demonios, eso es otra discusión.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]En relación a las personas de diferentes nacionalidades que pelean para otros ejércitos, es otra cosa, esta relacionado con las creencias e ideologías o motivaciones personales (todos gózanos de libre albedrio).[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Los argentinos que pelearon en la IIGM para Inglaterra como escuadrón aéreo (creo que era el 163) figuraban con nacionalidad inglesa.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Mi apreciación sobre los gurkhas se basa en el punto 3 del protocolo I de la Convención de Ginebra donde dice:[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [I][COLOR=#000000][FONT=Arial]“Su motivación para tomar parte en las hostilidades es principalmente el deseo por el beneficio personal, y de hecho, se le promete una recompensa material por una de las partes en el conflicto, o en favor de ésta que excede de forma sustancial al pago que los combatientes de las fuerzas armadas de dicha parte reciben con similares rangos o funciones”[/FONT][/COLOR][/I] [I][FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I] [FONT=Arial][COLOR=#000000]Además los gurkhas en su inicio fueron incorporados como mercenarios en las fuerzas de la Compaña Británica de las Indias Orientales, luego con la independencia de la india se dividieron los regimientos entre los ingleses y los indios.[/COLOR][/FONT] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Los sueldos y las remuneraciones de todo soldado profesional que reviste en una fuerza armada es el pago que merece por su servicio y los adicionales por condiciones desfavorables son incentivos como en cualquier trabajo. Siempre dentro de una fuerza armada.[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]En esto baso mi opinión que son mercenarios, ni buenos ni malos, ni santos ni demonios, solo mercenarios.[/FONT][/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT] [COLOR=#000000][FONT=Arial]Cordialmente[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…