Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1543053" data-attributes="member: 15025"><p>Hola a todos los foristas:</p><p></p><p>Luego de un tiempo de no estaar en el Foro, aprovecho para saludar a todos los VGM en estas fechas tan especiales. </p><p>Estimado Viriato, contestando tus Post 368 y 371, no escuché ni ví nada la noche del 22 al 23 de mayo en el Cerro Alberdi (Monte Usborne), al menos de este lado del faldeo donde me encontraba en el POA HIENA. </p><p>Estaba alerta ya que la noche anterior (21 al 22-May) había sido atacado el POA HIENA por FF.EE enemigas. </p><p>Con mi soldado César VACA, reemplazamos al Alf. Blázquez y su soldado el 22-May luego de ese ataque y esperaba un nuevo ataque esa noche del 22-May, pero no se dió. </p><p>Sí en la noche del 23 fué atacado el POA ROCA quien tiene 2 encuentros (El segundo seguro con tropas del PARA: leer el libro de Vincent Bramley), quien logra que 2 Compañías de ellos se ataquen entre sí.</p><p>A mí me atacan en la madrugada del 24-May con 2 helos Sea King, repeliendo dicho ataque con granadas de mano y Strim. Ellos contestaron con nutrido fuego. Rastrillaron la zona disparando.</p><p>También usaron busca huellas. Nos camuflamos dentro de un pozo (Ojo de agua) y los llegamos a tener parados sobre nosotros pisándonos con sus borcegos nuestros hombros y no nos descubrieron.</p><p>Replegamos luego de unas horas con rumbo a San Carlos, donde encontramos una casilla ovejera de tiro con patines de madera, atacándola con fuego de FAL, pistola y granada de mano.</p><p>Era utilizado ese puesto por FF.EE enemigas, por los escudos sacados de camperas y provisiones allí encontradas.</p><p>Quiero aclarar que en ese entonces no sabíamos que eran FF.EE. y luego de leer varios libros ingleses, por allí anduvieron tropas del S.A.S., S.B.S., R.M., 2PARA, 3PARA, un integrante del 9PARA, y un comandante gurkha con otros con helicópteros scout equipados con misiles.</p><p>Hasta el 25-May anduvimos por la zona de Ceritos y luego replegamos a la base.</p><p>Les dejo un abrazo.</p><p></p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1543053, member: 15025"] Hola a todos los foristas: Luego de un tiempo de no estaar en el Foro, aprovecho para saludar a todos los VGM en estas fechas tan especiales. Estimado Viriato, contestando tus Post 368 y 371, no escuché ni ví nada la noche del 22 al 23 de mayo en el Cerro Alberdi (Monte Usborne), al menos de este lado del faldeo donde me encontraba en el POA HIENA. Estaba alerta ya que la noche anterior (21 al 22-May) había sido atacado el POA HIENA por FF.EE enemigas. Con mi soldado César VACA, reemplazamos al Alf. Blázquez y su soldado el 22-May luego de ese ataque y esperaba un nuevo ataque esa noche del 22-May, pero no se dió. Sí en la noche del 23 fué atacado el POA ROCA quien tiene 2 encuentros (El segundo seguro con tropas del PARA: leer el libro de Vincent Bramley), quien logra que 2 Compañías de ellos se ataquen entre sí. A mí me atacan en la madrugada del 24-May con 2 helos Sea King, repeliendo dicho ataque con granadas de mano y Strim. Ellos contestaron con nutrido fuego. Rastrillaron la zona disparando. También usaron busca huellas. Nos camuflamos dentro de un pozo (Ojo de agua) y los llegamos a tener parados sobre nosotros pisándonos con sus borcegos nuestros hombros y no nos descubrieron. Replegamos luego de unas horas con rumbo a San Carlos, donde encontramos una casilla ovejera de tiro con patines de madera, atacándola con fuego de FAL, pistola y granada de mano. Era utilizado ese puesto por FF.EE enemigas, por los escudos sacados de camperas y provisiones allí encontradas. Quiero aclarar que en ese entonces no sabíamos que eran FF.EE. y luego de leer varios libros ingleses, por allí anduvieron tropas del S.A.S., S.B.S., R.M., 2PARA, 3PARA, un integrante del 9PARA, y un comandante gurkha con otros con helicópteros scout equipados con misiles. Hasta el 25-May anduvimos por la zona de Ceritos y luego replegamos a la base. Les dejo un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…