Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TANDILENSE-SCORPION" data-source="post: 468334" data-attributes="member: 597"><p>se venia tratando el tema gurkas y su actuacion en malvinas ,y corso empezo un post ,diciendo q nosotros ganamos mas guerras q ellos y q en la segunda guerra mundial murieron mas de 40 millones de personas y q aprendamos de una ves....????......</p><p>osea ,no le veo sentido al post ,y a lo q dijo</p><p>en zonamilitar se va a hablar siempre de armas ,sistemas militares y batallas</p><p>por q es un foro militar</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Porque pensas que luego del combate , se puede hablar con el enemigo , darle atencion medica , compartir un alimento o un trago de agua ??</p><p>Porque volvemos a ser seres humanos !!! , ademas de soldados ...y eso no nos hace acreedores a un curso de ceramica !!</p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>tampoco lo comprendo a usted con sus dichos,osea,yo jamas dije q los sodados no son seres humanos o q tienen q dejar de ser seres humanos ,mas q a mi llegado el caso me gustaria q dejen de seres humanos ,no entiendo su aclaratoria sobre seres humanos-soldados,me parece perfecto y lo entiendo asi ,no tengo alma de asesino serial ,es mas en mi otro post dije en q casos yo mismo tomaria un arma y trataria de defender mi patria y familia de una agresion del exterior,y llegado el caso daria mi vida por ello ,por q lo considero una justa y buena razon para hacerlo(sin conciderarme un jon rambo ni mucho menos),si me venis y me decis vamos vamos a iraq a matar iraquies y y ver q onda,</p><p>paso me quedo aca en arg.,mirando futbol de primera el domingo ,como le ganamos a blanquiceleste s.a. .</p><p></p><p>lo de porcelana fria ,vino por q aca en el foro va a encontrar infinidad de post y dialogos de batallas y armas, ( q sirven para hacer guerras logicamente)</p><p>y q se va a hacer muy mala sangre y a cada rato le va a venir a la mente el tema de la segunda guerra y la cantidad de muertos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TANDILENSE-SCORPION, post: 468334, member: 597"] se venia tratando el tema gurkas y su actuacion en malvinas ,y corso empezo un post ,diciendo q nosotros ganamos mas guerras q ellos y q en la segunda guerra mundial murieron mas de 40 millones de personas y q aprendamos de una ves....????...... osea ,no le veo sentido al post ,y a lo q dijo en zonamilitar se va a hablar siempre de armas ,sistemas militares y batallas por q es un foro militar Porque pensas que luego del combate , se puede hablar con el enemigo , darle atencion medica , compartir un alimento o un trago de agua ?? Porque volvemos a ser seres humanos !!! , ademas de soldados ...y eso no nos hace acreedores a un curso de ceramica !! Saludos tampoco lo comprendo a usted con sus dichos,osea,yo jamas dije q los sodados no son seres humanos o q tienen q dejar de ser seres humanos ,mas q a mi llegado el caso me gustaria q dejen de seres humanos ,no entiendo su aclaratoria sobre seres humanos-soldados,me parece perfecto y lo entiendo asi ,no tengo alma de asesino serial ,es mas en mi otro post dije en q casos yo mismo tomaria un arma y trataria de defender mi patria y familia de una agresion del exterior,y llegado el caso daria mi vida por ello ,por q lo considero una justa y buena razon para hacerlo(sin conciderarme un jon rambo ni mucho menos),si me venis y me decis vamos vamos a iraq a matar iraquies y y ver q onda, paso me quedo aca en arg.,mirando futbol de primera el domingo ,como le ganamos a blanquiceleste s.a. . lo de porcelana fria ,vino por q aca en el foro va a encontrar infinidad de post y dialogos de batallas y armas, ( q sirven para hacer guerras logicamente) y q se va a hacer muy mala sangre y a cada rato le va a venir a la mente el tema de la segunda guerra y la cantidad de muertos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Gurkas: "Se rindieron porque nos tenían miedo”
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…