Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Héroes de Rusia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 664799" data-attributes="member: 229"><p>Sí, yo no dudo que eso pensaran al momento de enrolarse. </p><p></p><p>Pero luego supieron la verdad, durante la guerra y luego de ella. Que contribuyeron a la maquinaria genocida alemana. </p><p></p><p>Y a partir de allí quedan dos opciones:</p><p></p><p></p><p>1-Metí la pata.....fue partícipe de un acto terrible, aunque no fue mi intención.</p><p></p><p>2-No me importa, aún así fue una valerosa gesta = apología del nazismo. </p><p></p><p>Lo que yo cuestiono es la segunda actitud, que es pregonada por muchos españoles. </p><p></p><p>Y no se en España, pero aquí en Argentina es un tema que excede los gustos de un foro: Que la campaña alemana en el este fue un genocidio racial se estableció en Nüremberg. y.....</p><p></p><p><strong>ARTICULO 3.- Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas. </strong></p><p></p><p>LEY 23592</p><p></p><p><a href="http://www.oni.escuelas.edu.ar/2004/NEUQUEN/690/ley23592.htm">http://www.oni.escuelas.edu.ar/2004/NEUQUEN/690/ley23592.htm</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que el fin es lo que lo diferencia todo. </p><p></p><p>Matar es matar, pero matar para salvar tu vida o por placer marca una diferencia absimal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 664799, member: 229"] Sí, yo no dudo que eso pensaran al momento de enrolarse. Pero luego supieron la verdad, durante la guerra y luego de ella. Que contribuyeron a la maquinaria genocida alemana. Y a partir de allí quedan dos opciones: 1-Metí la pata.....fue partícipe de un acto terrible, aunque no fue mi intención. 2-No me importa, aún así fue una valerosa gesta = apología del nazismo. Lo que yo cuestiono es la segunda actitud, que es pregonada por muchos españoles. Y no se en España, pero aquí en Argentina es un tema que excede los gustos de un foro: Que la campaña alemana en el este fue un genocidio racial se estableció en Nüremberg. y..... [B]ARTICULO 3.- Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma. En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas. [/B] LEY 23592 [url]http://www.oni.escuelas.edu.ar/2004/NEUQUEN/690/ley23592.htm[/url] Es que el fin es lo que lo diferencia todo. Matar es matar, pero matar para salvar tu vida o por placer marca una diferencia absimal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Héroes de Rusia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…