Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hablemos algo más de la postguerra.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1229655" data-attributes="member: 10188"><p>Buenas noches, que lindo tema para desarrollar como dice Biguá, pero yo se que el amigo felizalde 55 quiere respuestas, en verdad amigo son muy largas y muy filosóficas.</p><p>En verdad debo decir que una de sus frases (en la pregunta 3) resume bien lo que sentí…..Indiferencia y Destrato. Mire le voy a dar un solo ejemplo que creo es muy ilustrativo. En la Armada para poder usar las medallas estando en actividad y en un acto oficial debe usar el uniforme con espada, pues bien el día 2 de abril es el día mas propicio para el uso de las medallas ganadas en combate pero como el uniforme que se ordena es sin espada no se pueden usar , quiere usted un ejemplo mayor de indiferencia?</p><p>Ningún VGM a logrado un ascenso antes de tiempo por el merito de haber combatido .</p><p>Muchos marinos que estuvieron en el abandono del crucero, tuvieron que asistir muchas veces a cursos obligatorios de abandono y supervivencia…….a escuchar que decía alguien que solo lo leyó en los libros. Podría seguir pero ya ha pasado mucha agua bajo el puente y mucho tiempo y disfruto de mis nietos en la placita del barrio atrás quedaron 35 años de servicio a la patria.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1229655, member: 10188"] Buenas noches, que lindo tema para desarrollar como dice Biguá, pero yo se que el amigo felizalde 55 quiere respuestas, en verdad amigo son muy largas y muy filosóficas. En verdad debo decir que una de sus frases (en la pregunta 3) resume bien lo que sentí…..Indiferencia y Destrato. Mire le voy a dar un solo ejemplo que creo es muy ilustrativo. En la Armada para poder usar las medallas estando en actividad y en un acto oficial debe usar el uniforme con espada, pues bien el día 2 de abril es el día mas propicio para el uso de las medallas ganadas en combate pero como el uniforme que se ordena es sin espada no se pueden usar , quiere usted un ejemplo mayor de indiferencia? Ningún VGM a logrado un ascenso antes de tiempo por el merito de haber combatido . Muchos marinos que estuvieron en el abandono del crucero, tuvieron que asistir muchas veces a cursos obligatorios de abandono y supervivencia…….a escuchar que decía alguien que solo lo leyó en los libros. Podría seguir pero ya ha pasado mucha agua bajo el puente y mucho tiempo y disfruto de mis nietos en la placita del barrio atrás quedaron 35 años de servicio a la patria. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hablemos algo más de la postguerra.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…