Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hablemos algo más de la postguerra.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ures" data-source="post: 1230289" data-attributes="member: 11929"><p>Buenas noches, escribí y borré varias veces, es dificil no caer en frases hechas, me duelen las respuestas por lo que significan; trato de ponerme en el lugar de un VG. Otra vez solo puedo decirles gracias, me siento orgulloso de ustedes, como ya lo hablé con un VG por MP, no solo por la valentía o por lo hecho, sino por el profesionalismo y dedicación demostrado por muchos y que evidentemente no fué aprovechado, o por lo menos no fué aprovechado como se debió. Un abrazo para todos los VG pero también para los foristas que no, ya que sienten Malvinas tan profundo en el corazón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ures, post: 1230289, member: 11929"] Buenas noches, escribí y borré varias veces, es dificil no caer en frases hechas, me duelen las respuestas por lo que significan; trato de ponerme en el lugar de un VG. Otra vez solo puedo decirles gracias, me siento orgulloso de ustedes, como ya lo hablé con un VG por MP, no solo por la valentía o por lo hecho, sino por el profesionalismo y dedicación demostrado por muchos y que evidentemente no fué aprovechado, o por lo menos no fué aprovechado como se debió. Un abrazo para todos los VG pero también para los foristas que no, ya que sienten Malvinas tan profundo en el corazón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hablemos algo más de la postguerra.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…