Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hablemos algo más de la postguerra.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1259187" data-attributes="member: 15674"><p>Hola a todos: es la 1a vez que intervengo en este foro...a muchos ya conozco de otros, pero a otros no...Me presento, entonces: mi nick es Naval, VGM ARA de Comunicaciones...</p><p></p><p><span style="color: #0000ff">GDH dijo en su post #37: que difícil debe haber sido seguir cumpliendo órdenes "pelo....das" de quienes no solo no estuvieron, sino que los miraban de reojo... en fin algo parecido nos ocurrió a nosotros la inmensa mayoría de cuadros jóvenes, que sin exteriorizar soberbia por la experiencia vivida, debíamos seguir cumpliendo las funciones, actividades y tareas de la milicia. Muchos no lo soportaron y patearon el tablero o dieron el portazo, otros <u><strong>se recluyeron en el silencio absoluto,</strong></u></span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff">Hoy a tantos años, me pregunto como hice a veces para aguantar tanto. Bueno en parte busqué siempre hacer algo que me preparara mejor para esa "revancha" interior, e hice cuanto curso militar estuvo a mi alcance para mantener la mente ocupada y sentirme activo. <u>Y así fueron pasando los años hasta llegar aqu</u>í, donde doy gracias a Dios por todo lo bueno y malo que me ha pasado a mí y a mis camaradas. A veces me pregunto como fue posible aguantar tanto y seguir, creo que nuestros 649 son un buen aliciente...</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Estimado GDH: Si...como le pasó a J@vier nos pasó a varios...no fue fácil...en mi caso sólo 1 o 2 veces me destrataron...pero también es verdad que NADIE, ni por curiosidad, te preguntaba nada...que también es una forma de "negarte", obviamente. Los jefes te miraban con recelo...los pares ni hablaban del tema..."parecía que no había existido MLV"...y eso es una especie de "acido" que me fué corroyendo por dentro...aguanté hasta donde pude, pero cuando sentí que estaba harto de todo, directamente no renové contrato, y me fui retirado </span><span style="color: #000000">(el día que me iba retirado, 31-12-92), tendría que haber ascendido a suboficial principal, el penúltimo grado)...yo preferí "levar anclas y zarpar"....</span></p><p></p><p><span style="color: #000000">Abrazos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1259187, member: 15674"] Hola a todos: es la 1a vez que intervengo en este foro...a muchos ya conozco de otros, pero a otros no...Me presento, entonces: mi nick es Naval, VGM ARA de Comunicaciones... [COLOR=#0000ff]GDH dijo en su post #37: que difícil debe haber sido seguir cumpliendo órdenes "pelo....das" de quienes no solo no estuvieron, sino que los miraban de reojo... en fin algo parecido nos ocurrió a nosotros la inmensa mayoría de cuadros jóvenes, que sin exteriorizar soberbia por la experiencia vivida, debíamos seguir cumpliendo las funciones, actividades y tareas de la milicia. Muchos no lo soportaron y patearon el tablero o dieron el portazo, otros [U][B]se recluyeron en el silencio absoluto,[/B][/U][/COLOR] [COLOR=#0000ff]Hoy a tantos años, me pregunto como hice a veces para aguantar tanto. Bueno en parte busqué siempre hacer algo que me preparara mejor para esa "revancha" interior, e hice cuanto curso militar estuvo a mi alcance para mantener la mente ocupada y sentirme activo. [U]Y así fueron pasando los años hasta llegar aqu[/U]í, donde doy gracias a Dios por todo lo bueno y malo que me ha pasado a mí y a mis camaradas. A veces me pregunto como fue posible aguantar tanto y seguir, creo que nuestros 649 son un buen aliciente...[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado GDH: Si...como le pasó a J@vier nos pasó a varios...no fue fácil...en mi caso sólo 1 o 2 veces me destrataron...pero también es verdad que NADIE, ni por curiosidad, te preguntaba nada...que también es una forma de "negarte", obviamente. Los jefes te miraban con recelo...los pares ni hablaban del tema..."parecía que no había existido MLV"...y eso es una especie de "acido" que me fué corroyendo por dentro...aguanté hasta donde pude, pero cuando sentí que estaba harto de todo, directamente no renové contrato, y me fui retirado [/COLOR][COLOR=#000000](el día que me iba retirado, 31-12-92), tendría que haber ascendido a suboficial principal, el penúltimo grado)...yo preferí "levar anclas y zarpar"....[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazos[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hablemos algo más de la postguerra.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…