Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hace 31 años, un día como hoy conocí a tres héroes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1372141" data-attributes="member: 6115"><p>Son más, muchos más pero con los tres que voy a contar compartí el camarote en el Bahía Paraíso.</p><p></p><p>El primero, Aliaga, subteniente del RI8 pero en Darwin herido por lo que él creia fue un morterazo, no sé si habrá sido un Milan. Herida en la espalda desde el cuello hasta el riñon de lado a lado.</p><p>El segundo, Ernesto Orlando Peluffo, otro Subteniente, del RI12, tremendo turbante en la cabeza, alto, flaco (¡cuántos kilos hace que no nos vemos!), le hacían la curación en quirófano como cirugía mayor. Al otro día se levantaba y me pedía que lo acompañase a la bodega para ver sus milicos porque no se acostumbraba al movimiento del buque.</p><p>El tercero, Ricardo "TOM" Lucero, no hay mucho que contar, un Señor, postrado con su luxación de cadera, me contaron sus historias, las navegaciones siempre dan para eso.</p><p>¡Qué honor haber compartido el mismo camarote y dos singladuras con ellos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1372141, member: 6115"] Son más, muchos más pero con los tres que voy a contar compartí el camarote en el Bahía Paraíso. El primero, Aliaga, subteniente del RI8 pero en Darwin herido por lo que él creia fue un morterazo, no sé si habrá sido un Milan. Herida en la espalda desde el cuello hasta el riñon de lado a lado. El segundo, Ernesto Orlando Peluffo, otro Subteniente, del RI12, tremendo turbante en la cabeza, alto, flaco (¡cuántos kilos hace que no nos vemos!), le hacían la curación en quirófano como cirugía mayor. Al otro día se levantaba y me pedía que lo acompañase a la bodega para ver sus milicos porque no se acostumbraba al movimiento del buque. El tercero, Ricardo "TOM" Lucero, no hay mucho que contar, un Señor, postrado con su luxación de cadera, me contaron sus historias, las navegaciones siempre dan para eso. ¡Qué honor haber compartido el mismo camarote y dos singladuras con ellos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hace 31 años, un día como hoy conocí a tres héroes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…