Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hace rato que no tiro nada...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1753004" data-attributes="member: 6115"><p>Con el solo fin de cumplir con que pido a los demás lo que yo también puedo hacer y ver si logro a motivar a alguno de los otros VGM que se animen , por lo menos, a contestar alguna de las preguntas.</p><p></p><p></p><p>Ante todo quiero recordar que mi participación fue como civil por eso no van a encontrar experiencias de combatiente profesional.</p><ol> <li data-xf-list-type="ol"> Tendría que haber armado mejor el bolso de supervivencia para el abandono, incluir linterna y pilas de repuesto. Salir por la puerta de la derecha de la habitación donde estaba cuando nos cayeron los primeros impactos sobre el puesto comando. No casualmente fui el único herido de los que estábamos ahí... Aprender que las lucecitas de colores son las esquirlas cuando explota la munición fragmentaria y que hay que agacharse más rápido.</li> <li data-xf-list-type="ol">Aprender más sobre equipos de comunicaciones y si, lo hice.</li> <li data-xf-list-type="ol">Si, estuve con un amigo que era el Jefe del Servicio de Comunicaciones de la Armada y le comenté como se hicieron las comunicaciones entre Ramalvinas y el buque, 2.182 kHz y canal 16, le planteé la conveniencia de un cambio en la preparación de los operadores como se hace en la Armada Brasileña donde los operadores son oficiales y no cabos o suboficiales. Es una cuestión de mayor visión estratégica, va a haber muchos que disientan, me parece bien.</li> <li data-xf-list-type="ol">es un enter mal dado en las preguntas</li> <li data-xf-list-type="ol">Si, sobre todo en otras situaciones de riesgo, preparación para las posibles emergencias, atención al entorno en el que me estoy moviendo. Mantener la calma en situaciones complicadas o de alto riesgo personal. Sigo poniéndome inquieto cuando escucho helicópteros volando cerca.</li> </ol><p></p><p>Lo mío es pobre, pero al no tener preparación específica para el combate y ni siquiera armamento mínimo para él, mi actividad se restringió a dar apoyo para el mismo y no participar en combate de infantería.</p><p></p><p>Pensar, analizar, evaluar y compartir nos ayuda a crecer porque el conocimiento es en equipo, no individual.</p><p>Gracias por llegar hasta acá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1753004, member: 6115"] Con el solo fin de cumplir con que pido a los demás lo que yo también puedo hacer y ver si logro a motivar a alguno de los otros VGM que se animen , por lo menos, a contestar alguna de las preguntas. Ante todo quiero recordar que mi participación fue como civil por eso no van a encontrar experiencias de combatiente profesional. [LIST=1] [*] Tendría que haber armado mejor el bolso de supervivencia para el abandono, incluir linterna y pilas de repuesto. Salir por la puerta de la derecha de la habitación donde estaba cuando nos cayeron los primeros impactos sobre el puesto comando. No casualmente fui el único herido de los que estábamos ahí... Aprender que las lucecitas de colores son las esquirlas cuando explota la munición fragmentaria y que hay que agacharse más rápido. [*]Aprender más sobre equipos de comunicaciones y si, lo hice. [*]Si, estuve con un amigo que era el Jefe del Servicio de Comunicaciones de la Armada y le comenté como se hicieron las comunicaciones entre Ramalvinas y el buque, 2.182 kHz y canal 16, le planteé la conveniencia de un cambio en la preparación de los operadores como se hace en la Armada Brasileña donde los operadores son oficiales y no cabos o suboficiales. Es una cuestión de mayor visión estratégica, va a haber muchos que disientan, me parece bien. [*]es un enter mal dado en las preguntas [*]Si, sobre todo en otras situaciones de riesgo, preparación para las posibles emergencias, atención al entorno en el que me estoy moviendo. Mantener la calma en situaciones complicadas o de alto riesgo personal. Sigo poniéndome inquieto cuando escucho helicópteros volando cerca. [/LIST] Lo mío es pobre, pero al no tener preparación específica para el combate y ni siquiera armamento mínimo para él, mi actividad se restringió a dar apoyo para el mismo y no participar en combate de infantería. Pensar, analizar, evaluar y compartir nos ayuda a crecer porque el conocimiento es en equipo, no individual. Gracias por llegar hasta acá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hace rato que no tiro nada...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…