Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Hacia la Escuela Conjunta de Helicopteros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 604691" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado camarada del aire, solo me voy a referir a lo que hace la Royal Air Foce, el Ejercito Britanico y la Royal Navy.</p><p></p><p>Los aviadores militares de cualquier fuerza hacen el pre screening en unos aviones que se llaman Tudor, similares a un Diamond Katan de unos 125 hp.</p><p>Seria lo mismo que hacer el curso de Piloto Privado de Avion PPA, donde no se necesitan grandes prestaciones ni equipos. </p><p>Como siempre digo, para correr primero hay que aprender a gatear y despues a caminar.</p><p>Es mas a mi me parece el Mentor o el mismo Pillan demasiado para el principio.</p><p></p><p>La flota de estos aviones Tudor de seleccion es de una empresa civil que opera para las fuerzas armadas britanicas.</p><p>Tambien podemos hablar que los americanos tienen el mismo sistema, la universidad Embry Riddle tiene una flota de Diamond Katana como seleccionadores de pilotos para las FFAA Americanas. </p><p></p><p>Luego los pilotos destinados a avion, hacen el curso en la RAF con los Tucano, luego los Bae Hawk los cazadores/ataquistas y antes hacian la multi en un avion parecido al Bae Jetstream pero con motores Aztozou.</p><p></p><p>Los pilotos de helicoptero de cualquier fuerza hacen el curso en el Ejercito Ingles.</p><p></p><p>Cuando terminan, los pilotos de cada fuerza armada son destinados a sus unidades de conversion operativa en los aviones respectivos.</p><p></p><p>Valga decir que los instructores en cualquiera de estas escuelas son tambien provenientes de cualquiera de las fuerzas armada.</p><p></p><p>Tambien, debemos recordar que hubo varios pilotos operando SEA HARRIER FRS1 durante la guerra de Malvinas que no eran aviadores navales puros, sino de la RAF que estaban de intercambio.</p><p></p><p>Asi que imaginate que si lo hicieron hace 27 anios y les dio resultado...que deben estar haciendo ahora.</p><p></p><p>La bendita Conjuntes es lo mas eficas para las FFAA, todos hablan el mismo idioma, solo que hay distintos uniformes y misiones especificas.</p><p></p><p>Pero expliquenme como puede ser que permitimos que aviadores Italianos vuelen en Mirage o en Pucara y que no consca casos de aviadores navales volando Mirage, A4AR o Pucara.</p><p>Lo mismo para el otro lado, nunca escuche que un aviador de Fuerza Aerea diga que estuvo destinado en la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque.</p><p></p><p>En mi empresa llegamos a ser pilotos de 57 nacionalidades, todos los dias opero con uno distinto, asi que se puede hacer una estandarizacion en las FFAA, no les quepa la menor duda.</p><p></p><p>Como nota de color y fuera del topic, cuando fui a almorzar por el VGM Enrique Rey del Castillo, me contaba que cuando les vinieron a dar el Briefing de inteligencia de lo que podian esperar en Malvinas si venian los ingleses el que vino a darselo fue un GENERAL DE EJERCITO y les dijo que esperaban que viniese un PORTAVIONES y otros 12 Buques de Apoyo.</p><p></p><p>Ahora pregunto, si los ingleses iban a venir si o si navegando...no hubiese sido mejor que el Briefing lo diera un MARINO???</p><p>Y lo otro que nos reiamos, la pifiaron por un poco mucho, 13 buques...cuantos vinieron??? creo que la lista da mas de 100...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 604691, member: 4858"] Mi estimado camarada del aire, solo me voy a referir a lo que hace la Royal Air Foce, el Ejercito Britanico y la Royal Navy. Los aviadores militares de cualquier fuerza hacen el pre screening en unos aviones que se llaman Tudor, similares a un Diamond Katan de unos 125 hp. Seria lo mismo que hacer el curso de Piloto Privado de Avion PPA, donde no se necesitan grandes prestaciones ni equipos. Como siempre digo, para correr primero hay que aprender a gatear y despues a caminar. Es mas a mi me parece el Mentor o el mismo Pillan demasiado para el principio. La flota de estos aviones Tudor de seleccion es de una empresa civil que opera para las fuerzas armadas britanicas. Tambien podemos hablar que los americanos tienen el mismo sistema, la universidad Embry Riddle tiene una flota de Diamond Katana como seleccionadores de pilotos para las FFAA Americanas. Luego los pilotos destinados a avion, hacen el curso en la RAF con los Tucano, luego los Bae Hawk los cazadores/ataquistas y antes hacian la multi en un avion parecido al Bae Jetstream pero con motores Aztozou. Los pilotos de helicoptero de cualquier fuerza hacen el curso en el Ejercito Ingles. Cuando terminan, los pilotos de cada fuerza armada son destinados a sus unidades de conversion operativa en los aviones respectivos. Valga decir que los instructores en cualquiera de estas escuelas son tambien provenientes de cualquiera de las fuerzas armada. Tambien, debemos recordar que hubo varios pilotos operando SEA HARRIER FRS1 durante la guerra de Malvinas que no eran aviadores navales puros, sino de la RAF que estaban de intercambio. Asi que imaginate que si lo hicieron hace 27 anios y les dio resultado...que deben estar haciendo ahora. La bendita Conjuntes es lo mas eficas para las FFAA, todos hablan el mismo idioma, solo que hay distintos uniformes y misiones especificas. Pero expliquenme como puede ser que permitimos que aviadores Italianos vuelen en Mirage o en Pucara y que no consca casos de aviadores navales volando Mirage, A4AR o Pucara. Lo mismo para el otro lado, nunca escuche que un aviador de Fuerza Aerea diga que estuvo destinado en la 2nda Escuadrilla de Caza y Ataque. En mi empresa llegamos a ser pilotos de 57 nacionalidades, todos los dias opero con uno distinto, asi que se puede hacer una estandarizacion en las FFAA, no les quepa la menor duda. Como nota de color y fuera del topic, cuando fui a almorzar por el VGM Enrique Rey del Castillo, me contaba que cuando les vinieron a dar el Briefing de inteligencia de lo que podian esperar en Malvinas si venian los ingleses el que vino a darselo fue un GENERAL DE EJERCITO y les dijo que esperaban que viniese un PORTAVIONES y otros 12 Buques de Apoyo. Ahora pregunto, si los ingleses iban a venir si o si navegando...no hubiese sido mejor que el Briefing lo diera un MARINO??? Y lo otro que nos reiamos, la pifiaron por un poco mucho, 13 buques...cuantos vinieron??? creo que la lista da mas de 100... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Hacia la Escuela Conjunta de Helicopteros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba