Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Hacia la Escuela Conjunta de Helicopteros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 604710" data-attributes="member: 4858"><p>Sinceramente el R22 no me gusta para entrenamiento militar, pero la verdad que la mala fama que le hicieron con la Bonaerense no se corresponde con la tasa de accidentes de este helicoptero.</p><p></p><p>Ahora si del R22 se pasara a un EC120 para seguir la parte avanzada al estilo T34 Mentor-Tucano, no me desagradaria tanto.</p><p></p><p>Ahi hablando con un amigo duenio de un R44, que lo volo hasta haciendo fumigacion, es mas hizo en el ultimo verano la campania de propaganda del nuevo Gasoil de YPF en Pinamar.</p><p>Le pregunte por el nuevo helicoptero R66 con turbina y me dijo que la tasa de accidentes entre helicopteros de bajo porte con turbina y con motor a embolo no da una diferencia apreciable a favor de las turbinas.</p><p></p><p>Un proceso de entrenamiento empezando por el entrenador Cicare-Robinson R22/44-EC120, no vendria nada mal.</p><p></p><p>Como hacen los gringos, no tengo ni idea como es el entrenamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 604710, member: 4858"] Sinceramente el R22 no me gusta para entrenamiento militar, pero la verdad que la mala fama que le hicieron con la Bonaerense no se corresponde con la tasa de accidentes de este helicoptero. Ahora si del R22 se pasara a un EC120 para seguir la parte avanzada al estilo T34 Mentor-Tucano, no me desagradaria tanto. Ahi hablando con un amigo duenio de un R44, que lo volo hasta haciendo fumigacion, es mas hizo en el ultimo verano la campania de propaganda del nuevo Gasoil de YPF en Pinamar. Le pregunte por el nuevo helicoptero R66 con turbina y me dijo que la tasa de accidentes entre helicopteros de bajo porte con turbina y con motor a embolo no da una diferencia apreciable a favor de las turbinas. Un proceso de entrenamiento empezando por el entrenador Cicare-Robinson R22/44-EC120, no vendria nada mal. Como hacen los gringos, no tengo ni idea como es el entrenamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Hacia la Escuela Conjunta de Helicopteros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba