Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Haití nos da un ejemplo bueno de por qué tenemos la ´famosa´ IV Flota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 859232" data-attributes="member: 7332"><p>Comparto lo que decis robert78, tampoco hay que volverse paranoico. El estado haitiano ha desaparecido. Es mas habia muy poco antes, es un pais sin ningun tipo de plan (ni capacidad de generarlo) de contingencia, ningun tipo de material/personal/entrenamiento para enfrentar una catastrofe de esta magnitud. No por negligencia sino por falta de recursos (opinion totalmente personal fruto de lo que uno lee/ve por television). </p><p></p><p>Estados Unidos es, por mas que nos pese, uno de los paises mas preparados para ayudar. Por la misma razon que ya expuse. Tienen material / personal / entrenamiento "de sobra".</p><p>Esto parece una invasion militar??? Debe ser porque ellos aplican lo que muchos en nuestro pais piensan que es una herejia (y esto es otra discucion): Usan a las FFAA para organizar y brindar ayuda humanitaria (no solo para eso, esta bien claro). </p><p>Creo que hay mucho de paranoia e interes politico en estas declaraciones (no de los foristas ojo, sino de los diarios/tv/internet) contra la intervencion norteamericana en haiti. Si en un futuro USA utiliza esta catastrofe para poner una base en Haiti, seremos muchos los que lo reprobaremos y diremos, ustedes tenian razon, pero hoy por hoy lo mas importante es brindar ayuda a los damnificados.</p><p>Espero no levantar mucho polvo con lo que dije, y si es asi, me disculparan pero es lo que pienso.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 859232, member: 7332"] Comparto lo que decis robert78, tampoco hay que volverse paranoico. El estado haitiano ha desaparecido. Es mas habia muy poco antes, es un pais sin ningun tipo de plan (ni capacidad de generarlo) de contingencia, ningun tipo de material/personal/entrenamiento para enfrentar una catastrofe de esta magnitud. No por negligencia sino por falta de recursos (opinion totalmente personal fruto de lo que uno lee/ve por television). Estados Unidos es, por mas que nos pese, uno de los paises mas preparados para ayudar. Por la misma razon que ya expuse. Tienen material / personal / entrenamiento "de sobra". Esto parece una invasion militar??? Debe ser porque ellos aplican lo que muchos en nuestro pais piensan que es una herejia (y esto es otra discucion): Usan a las FFAA para organizar y brindar ayuda humanitaria (no solo para eso, esta bien claro). Creo que hay mucho de paranoia e interes politico en estas declaraciones (no de los foristas ojo, sino de los diarios/tv/internet) contra la intervencion norteamericana en haiti. Si en un futuro USA utiliza esta catastrofe para poner una base en Haiti, seremos muchos los que lo reprobaremos y diremos, ustedes tenian razon, pero hoy por hoy lo mas importante es brindar ayuda a los damnificados. Espero no levantar mucho polvo con lo que dije, y si es asi, me disculparan pero es lo que pienso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Haití nos da un ejemplo bueno de por qué tenemos la ´famosa´ IV Flota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…