Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Haití nos da un ejemplo bueno de por qué tenemos la ´famosa´ IV Flota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 859273" data-attributes="member: 6810"><p>El hijo de KA no era funcionario ONU y fue la organización, via sus controles internos que descubrió el hecho y lo denunció.</p><p></p><p>Lo de los CsAs puede ser. No tengo información exacta. Pero de eso hay miles de casos y depende del oficial a cargo de la "unidad" (flor de elemento debía ser que sus soldados se presentaban sin sus armas y nada) Para darle mas brasas a su fuego le cito los casos de los Cs As involucrados en actos sexuales con menores a cambio de comida, los otros en tráfico de diamante en Congo, los holandeses de Sbrenicay otros. ¿Y qué? Fueron identificados y excluidos, algunos encarcelados.</p><p>Nada de eso desdice el fin último de la ONU, organización imperfecta si la hay pues representativa del mundo.</p><p>Pero tambien le digo de los irlandeses que sacaron cag...los rebeldes chadianos cuando quisieron atacar un campo de refugiados, la unidad de nigerianos que se hicieron matar por la guerrilla hace dos años en Muhairija, Sudan defendiendo un area de desplazados,</p><p>los ruandeses que mataron defendiendo un convoy de comida en Sudan, los que se estrellaron en Nepal con un MI8 y tantos otros haciendo su trabajo sin publicidad alguna.</p><p>Ni hablar de esos mismos Cs Az que hiciero los programas de Desarme en Mozambique, Angola, Timor, Congo, ex Yugoslavia y tantos otros.</p><p></p><p>Y si, yo los conozco y los quiero.</p><p></p><p>Quedamos entonces que la ONU es una buena organización con defectos. ¿OK? Aceptado y fin.</p><p></p><p>Nada que ver con el tema inicial.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 859273, member: 6810"] El hijo de KA no era funcionario ONU y fue la organización, via sus controles internos que descubrió el hecho y lo denunció. Lo de los CsAs puede ser. No tengo información exacta. Pero de eso hay miles de casos y depende del oficial a cargo de la "unidad" (flor de elemento debía ser que sus soldados se presentaban sin sus armas y nada) Para darle mas brasas a su fuego le cito los casos de los Cs As involucrados en actos sexuales con menores a cambio de comida, los otros en tráfico de diamante en Congo, los holandeses de Sbrenicay otros. ¿Y qué? Fueron identificados y excluidos, algunos encarcelados. Nada de eso desdice el fin último de la ONU, organización imperfecta si la hay pues representativa del mundo. Pero tambien le digo de los irlandeses que sacaron cag...los rebeldes chadianos cuando quisieron atacar un campo de refugiados, la unidad de nigerianos que se hicieron matar por la guerrilla hace dos años en Muhairija, Sudan defendiendo un area de desplazados, los ruandeses que mataron defendiendo un convoy de comida en Sudan, los que se estrellaron en Nepal con un MI8 y tantos otros haciendo su trabajo sin publicidad alguna. Ni hablar de esos mismos Cs Az que hiciero los programas de Desarme en Mozambique, Angola, Timor, Congo, ex Yugoslavia y tantos otros. Y si, yo los conozco y los quiero. Quedamos entonces que la ONU es una buena organización con defectos. ¿OK? Aceptado y fin. Nada que ver con el tema inicial. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Haití nos da un ejemplo bueno de por qué tenemos la ´famosa´ IV Flota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…