Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel - Piloto de Stuka
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 533878"><p>Tenía entendido que el Marat se partió en dos por un bombazo de 1.000 kg que entró por la chimenea.-</p><p>En canto a las cifras, yo las tengo en su libro biográfico (versión en castellano). Mañana, cuando pase por lo de mis viejos, anoto el nombre correcto y editorial y se los digo.-</p><p>Pero el tipo era un groso de verdad. Para mí, mas que piloto, el guerrero más admirable sino de la Historia, al menos de la Segunda Guerra Mundial.-</p><p>Sus hazañas son increíbles a punto tal que Hitler le creó una condecoración especial y exclusiva, la Cruz de Caballero con Hojas de roble en Oro y Espadas con Diamantes.-</p><p>Según cuenta en su libro, al momento de rendirse lucía todas sus condecoraciones y un oficial norteamericano sacudió la cabeza y se preguntó para sí cuántas bajas americanas habría costado eso.-</p><p>Le dijo que todas era en el Frente del Este, lo cual le trajo algo de tranquilidad a su ocasional interlocutor.-</p><p>Más allá de su ideología, lo admiro profundamente por haber sido un GUERRERO EXTRAORDINARIO.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 533878"] Tenía entendido que el Marat se partió en dos por un bombazo de 1.000 kg que entró por la chimenea.- En canto a las cifras, yo las tengo en su libro biográfico (versión en castellano). Mañana, cuando pase por lo de mis viejos, anoto el nombre correcto y editorial y se los digo.- Pero el tipo era un groso de verdad. Para mí, mas que piloto, el guerrero más admirable sino de la Historia, al menos de la Segunda Guerra Mundial.- Sus hazañas son increíbles a punto tal que Hitler le creó una condecoración especial y exclusiva, la Cruz de Caballero con Hojas de roble en Oro y Espadas con Diamantes.- Según cuenta en su libro, al momento de rendirse lucía todas sus condecoraciones y un oficial norteamericano sacudió la cabeza y se preguntó para sí cuántas bajas americanas habría costado eso.- Le dijo que todas era en el Frente del Este, lo cual le trajo algo de tranquilidad a su ocasional interlocutor.- Más allá de su ideología, lo admiro profundamente por haber sido un GUERRERO EXTRAORDINARIO.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel - Piloto de Stuka
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…