Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel - Piloto de Stuka
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 533914" data-attributes="member: 6674"><p>HABLA RUDEL(2ªPARTE)- </p><p></p><p><strong>J.N:</strong> porque cree usted que no queria que siguiese volando? </p><p></p><p><strong>R:</strong> El queria que yo sobreviviese la guerra.El no queria que todos los mejores murieran. </p><p></p><p><strong>J.N:</strong> Aparte de esa entrevista con Hitler ,¿tuvo alguna mas o fue la unica? </p><p></p><p><strong>R:</strong>no,lo vi 6 o 7 veces.</p><p></p><p><strong>J.N:</strong> ¿Cuando fue la ultima vez, quizas en el 45? </p><p></p><p><strong>R:</strong> el 20 de abril del 45 , el dia de su cumpleaños.Tenia que recibir las felicitaciones de 19 personas.Yo entre a las 11:30 de la noche y estuve con el hasta las 2 de la madrugada.Hablamos mucho, pues el queria que yo tomara el mando de los cazas a reaccion.Y yo no queria , porque le dije que no valia la pena ya que la caceria es una ciencia y hasta que no me acostumbrase a los cazas la guerra podia terminar.es muy dificil le dije que yo solo era bueno porque conozco a los stukas.Yo no queria por eso discutimos dos horas.Al final el me dijo : "usted no me ha convencido hoy completamente,pero si la proxima vez le vuelvo a ordenar esto, usted tendra que aceptarlo"Con eso me di cuenta una vez mas de que este hombre era blando, no daba ordenes.Blando en el sentido que si hubiera sido una centesima parte de duro que Stalin hubiera ganado la guerra,pero era blando,muy blando.</p><p></p><p><strong>JN:</strong> ¿y el se enfadaba cuando le desobedecia una orden?en este caso usted le desobedecio claramente;se enfadaba o escuchaba a sus subordinados. </p><p></p><p><strong>R:</strong> si claro.El aceptaba todo siempre. </p><p></p><p><strong>JN:</strong> ¿y no se lo volvio a ordenar mas? </p><p></p><p><strong>R:</strong> diez dias mas tarde termino la guerra y el murio. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> pese a sus heridas y su cansancio, usted siempre queria volar;incluso cuando perdio la pierna o el mismo Hitler le ordeno dejar de volar usted estaba siempre dispuestro a voilaer... </p><p></p><p><strong>R :</strong> si yo volaba siempre porque pensaba que algo grande podia suceder,porque iban pasar cosas imprevistas y yo no voy a estar al tanto de las cosas que sucedian en la guerra minuto a minuto.Entonces yo queria volar cuanto antes. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> pero usted debia encontrarse cansado.2500 vuelos de guerra y 6 años volando era mucho tiempo. </p><p></p><p><strong>R :</strong> cuando uno tiene 25 o 26 años nunca se cansa.sobre todo si se vive de una forma sana, y sobre todo deportivamente.yo agradezco volar tanto tiempo al deporte.Gracias al decatlon. </p><p></p><p><strong>JN:</strong> ¿como consigio lo del marat,quiza su mas grande proeza.con un pequeño bombardero hundir a un acorazado. </p><p></p><p><strong>R :</strong> fue mucha suerte que yo consiguiera introducir la bomba por la chimenea.yo lanzaba la bomba tarde,la soltaba a menos de 300 mts de tierra.siempre muy tarde y estaba prohibido largar la bomba por menos de los 1000 mts,las bombas podian hacer estallar el avion y yo tiraba a 300 mts,cuando recuperaba a penas estaba a 3 o 4 metros del agua.Era practicamente imposible colisionar con la chimenea. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> como explica tanta diferencia entre las victorias conseguidas por pilotos alemanes y las de los aliados,desde Hartmann con sus 352 derribos y una media de 150 para los mejores pilotos alemanes frente a las 48 o 60 de rusos y americanos. </p><p></p><p><strong>R :</strong> nosotros eramos muy pocos contra una mayoria de aliados.entonces la mayoria no tenia la oportunidad de derribar lospocos aviones que teniamos.Loa aliados tenian 10 veces mas aparatos. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> bien,pero entonces peor aun.ustedes tenian 3.000 aviones contra 30.000 de los aliados;¡luego ellos podrian haber acabado con la Luftwaffe enseguida!</p><p></p><p><strong>R :</strong> ellos no volaban apenas,comparado con nosotros.Ellos los que mas horas de vuelo tenian eran unas 100 a 150 vuelos de guerra.Yo solo,ya tengo 2500.</p><p></p><p><strong>JN :</strong> al acabar la guerra fue hecho prisionero por los aliados ¿como fue? </p><p></p><p><strong>R : </strong>yo estaba en un aerodromo de checoslovaquia.finalizada la guerra vole de checoslovaquia a zona americana,Kitzingen.y alli me detuvieron. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> ¿le acusaron a usted de crimenes de guerra? </p><p></p><p><strong>R :</strong> no.nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 533914, member: 6674"] HABLA RUDEL(2ªPARTE)- [B]J.N:[/B] porque cree usted que no queria que siguiese volando? [B]R:[/B] El queria que yo sobreviviese la guerra.El no queria que todos los mejores murieran. [B]J.N:[/B] Aparte de esa entrevista con Hitler ,¿tuvo alguna mas o fue la unica? [B]R:[/B]no,lo vi 6 o 7 veces. [B]J.N:[/B] ¿Cuando fue la ultima vez, quizas en el 45? [B]R:[/B] el 20 de abril del 45 , el dia de su cumpleaños.Tenia que recibir las felicitaciones de 19 personas.Yo entre a las 11:30 de la noche y estuve con el hasta las 2 de la madrugada.Hablamos mucho, pues el queria que yo tomara el mando de los cazas a reaccion.Y yo no queria , porque le dije que no valia la pena ya que la caceria es una ciencia y hasta que no me acostumbrase a los cazas la guerra podia terminar.es muy dificil le dije que yo solo era bueno porque conozco a los stukas.Yo no queria por eso discutimos dos horas.Al final el me dijo : "usted no me ha convencido hoy completamente,pero si la proxima vez le vuelvo a ordenar esto, usted tendra que aceptarlo"Con eso me di cuenta una vez mas de que este hombre era blando, no daba ordenes.Blando en el sentido que si hubiera sido una centesima parte de duro que Stalin hubiera ganado la guerra,pero era blando,muy blando. [B]JN:[/B] ¿y el se enfadaba cuando le desobedecia una orden?en este caso usted le desobedecio claramente;se enfadaba o escuchaba a sus subordinados. [B]R:[/B] si claro.El aceptaba todo siempre. [B]JN:[/B] ¿y no se lo volvio a ordenar mas? [B]R:[/B] diez dias mas tarde termino la guerra y el murio. [B]JN :[/B] pese a sus heridas y su cansancio, usted siempre queria volar;incluso cuando perdio la pierna o el mismo Hitler le ordeno dejar de volar usted estaba siempre dispuestro a voilaer... [B]R :[/B] si yo volaba siempre porque pensaba que algo grande podia suceder,porque iban pasar cosas imprevistas y yo no voy a estar al tanto de las cosas que sucedian en la guerra minuto a minuto.Entonces yo queria volar cuanto antes. [B]JN :[/B] pero usted debia encontrarse cansado.2500 vuelos de guerra y 6 años volando era mucho tiempo. [B]R :[/B] cuando uno tiene 25 o 26 años nunca se cansa.sobre todo si se vive de una forma sana, y sobre todo deportivamente.yo agradezco volar tanto tiempo al deporte.Gracias al decatlon. [B]JN:[/B] ¿como consigio lo del marat,quiza su mas grande proeza.con un pequeño bombardero hundir a un acorazado. [B]R :[/B] fue mucha suerte que yo consiguiera introducir la bomba por la chimenea.yo lanzaba la bomba tarde,la soltaba a menos de 300 mts de tierra.siempre muy tarde y estaba prohibido largar la bomba por menos de los 1000 mts,las bombas podian hacer estallar el avion y yo tiraba a 300 mts,cuando recuperaba a penas estaba a 3 o 4 metros del agua.Era practicamente imposible colisionar con la chimenea. [B]JN :[/B] como explica tanta diferencia entre las victorias conseguidas por pilotos alemanes y las de los aliados,desde Hartmann con sus 352 derribos y una media de 150 para los mejores pilotos alemanes frente a las 48 o 60 de rusos y americanos. [B]R :[/B] nosotros eramos muy pocos contra una mayoria de aliados.entonces la mayoria no tenia la oportunidad de derribar lospocos aviones que teniamos.Loa aliados tenian 10 veces mas aparatos. [B]JN :[/B] bien,pero entonces peor aun.ustedes tenian 3.000 aviones contra 30.000 de los aliados;¡luego ellos podrian haber acabado con la Luftwaffe enseguida! [B]R :[/B] ellos no volaban apenas,comparado con nosotros.Ellos los que mas horas de vuelo tenian eran unas 100 a 150 vuelos de guerra.Yo solo,ya tengo 2500. [B]JN :[/B] al acabar la guerra fue hecho prisionero por los aliados ¿como fue? [B]R : [/B]yo estaba en un aerodromo de checoslovaquia.finalizada la guerra vole de checoslovaquia a zona americana,Kitzingen.y alli me detuvieron. [B]JN :[/B] ¿le acusaron a usted de crimenes de guerra? [B]R :[/B] no.nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel - Piloto de Stuka
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba