Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel - Piloto de Stuka
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="coruño" data-source="post: 533922" data-attributes="member: 6674"><p>HABLA RUDEL (ULTIMA PARTE): </p><p></p><p><strong>JN :</strong> usted debe estar considerado mutilado de guerra al cien por cien, ¿cobra alguna pension del gobierno aleman? </p><p></p><p><strong>R :</strong> SI,SI,al cien por cien,cobro una pension si.Pero depende del paragrafo 131 de mutilados de guerra.El paragrafo 131 dice que el minimo necesario para cobrar esto es de 10 años de servicio como soldado.Yo fui soldado durante 9 años y tres cuarto, y ahora me dicen que la pension para mi puede contar o no puede contar.Yo empeze el 4 de diciembre del 36.El tiempo que estuve en prision vale;vale.En muchos casos ellos cuentan el tiempo en prision.Pero en mi caso no cuenta. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> tras su exilio en Argentina, con Peron, ¿cuando volvio a Alemania por primera vez? </p><p></p><p><strong>R :</strong> creo que en el año 1950 </p><p></p><p><strong>JN :</strong> nunca han pedido su extradicion o ha sido perseguido.</p><p></p><p><strong>R :</strong> ¡¡solo eso me faltaba!!!(rie amargamente)</p><p></p><p><strong>JN :</strong> muy a menudo es invitado usted por pilotos americanos y por la USAF ¿como lo tratan? : perfecto, se portan muy bien.</p><p></p><p><strong>JN :</strong> le admiran a usted los pilotos americanos? </p><p></p><p><strong>R :</strong> creo que si </p><p></p><p><strong>JN :</strong> que opina el pueblo aleman, hoy de hans ulrich Rudel? </p><p></p><p><strong>R:</strong> los que son de mi edad, diez años mas , diez años menos, quiero decir los de mi generacion, saben quien fue Rudel.Me tratan muy bien.Pero la juventud, hoy sabe, sabe muy poco.Hay buenos jovenes, desde luego, que saben la verdad sobre nosotros.Pero los buenos no son la mayoria. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> ¿a que se dedica Rudel hoy en dia?¿cual es su vida normal?</p><p></p><p><strong>R :</strong> lo primero que hago al empezar el dia es caminar durante dos horas y media por las altas montañas de Kufstein, en el Tirol.Despues nado media hora en el lago(Stimmersee).Luego escribo y contesto las cartas que me mandan,lo que me supone unas cuatro horas de cartas.Y despues todo el trabajo de mi profesion, que es algo asi como consejero de industria, profesion que estudie despues de la guerra, pues con 19 años entre como soldado y abandone la escuela.</p><p></p><p><strong>JN :</strong> ¿ha instruido usted a pilotos de unidades extranjeras?</p><p></p><p><strong>R :</strong> NO </p><p></p><p><strong>JN:</strong> HA RECIBIDO ALGUNA OFERTA DE REALIZAR UNA PELICULA SOBRE SU VIDA? </p><p></p><p><strong>R:</strong> la compañia alemana Nationalfilm, empezo y fracaso. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> SI USTED TUVIERA LA POSIBILIDAD DE DIRIGIRSE A LA JUVENTUD EUROPEA POR TELEVISION.IMAGINESELO UN GOBIERNO LE DICE : "SR. RUDEL, TIENE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIRSE A LA JUVENTUD EUROPEA" </p><p></p><p><strong>R :</strong> nunca me lo van a decir a mi .POR lo menos mientras yo no diga que lo que se hizo en el III REICH estaba todo mal,Y eso yo no lo voy a decir.Asi que no van a llamar a Rudel.A cualquier otro puede, pero no a mi.</p><p></p><p><strong>JN :</strong> USTED EN SU LIBRO MENCIONA MUY A MENUDO A SU ARTILLERO HENSCHEL, AL QUE AL PARECER QUERIA USTED MUCHO (ESTA PARTE ME LA VOY A SALTAR YA QUE G LOCK LA PUSO CON TODO LUJO DE DETALLES). </p><p></p><p><strong>JN :</strong> OTRA VEZ LO VOLVIO A SALVAR EL DEPORTE </p><p></p><p><strong>R: </strong>si, por supuesto, sin deporte yo tampoco hubiese llegado.</p><p></p><p><strong>JN :</strong> ¿ CONOCIO A ADOLF GALLAND?</p><p></p><p><strong>R :</strong> Lo conoci muy poco, el estaba de instructor y yo estaba en la fabrica de aviones, construyendo un nuevo tipo de avion.Galland estaba de instructor de caza y unicamente le vi dos veces, en Argentina. </p><p></p><p><strong>JN :</strong> ¿CREE USTED QUE SI ALEMANIA HUBIERA CONTADO CON LOS APARATOS A REACCION UN AÑO ANTES, O UNA GRAN PREODUCCION DE AVIONES A REACCION,HUBIERA GANADO LA GUERRA?</p><p></p><p><strong>R :</strong> solamente faltaba la produccion masiva.El avion estaba listo desde 1943.Y esta es una de las razones por la que perdimos la guerra.</p><p></p><p><strong>JN :</strong> RUDEL ESTA SUMAMENTE CANSADOY DAMOS POR TERMINADO LA ENTREVISTA. FUERA DE MICROFONO NOS EXPLICO LA NORMA EXISTENTE DE QUE LOS PILOTOS DE STUKA NO DEBIAN REALIZAR MAS DE CIEN PICADOS, DADO QUE A PARTIR DE ESA CIFRA Y A CAUSA DE LA ENORME PRESION,EL CEREBRO DE LOS AVIADORES PODIA QUEDAR AFECTADOS. RUDEL DICE : "yo hize mas de 2500 picados y no noy idiota" ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE RUDEL HA HECHO SUYA LA FRASE QUE NOS REPITIO MAS DE UNA VEZ Y QUE HA CONSTITUIDO EL LEMA DE SU VIDA : " VERLOREN IST NUR, WER SICH SELBST AUFGBITH"-"SOLO ESTA VENCIDO QUIEN SE DA POR VENCIDO".<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:00 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Tengo algo de Adolf Galland y Walter Nowotny,cuando tenga mas tiempo lo subo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="coruño, post: 533922, member: 6674"] HABLA RUDEL (ULTIMA PARTE): [B]JN :[/B] usted debe estar considerado mutilado de guerra al cien por cien, ¿cobra alguna pension del gobierno aleman? [B]R :[/B] SI,SI,al cien por cien,cobro una pension si.Pero depende del paragrafo 131 de mutilados de guerra.El paragrafo 131 dice que el minimo necesario para cobrar esto es de 10 años de servicio como soldado.Yo fui soldado durante 9 años y tres cuarto, y ahora me dicen que la pension para mi puede contar o no puede contar.Yo empeze el 4 de diciembre del 36.El tiempo que estuve en prision vale;vale.En muchos casos ellos cuentan el tiempo en prision.Pero en mi caso no cuenta. [B]JN :[/B] tras su exilio en Argentina, con Peron, ¿cuando volvio a Alemania por primera vez? [B]R :[/B] creo que en el año 1950 [B]JN :[/B] nunca han pedido su extradicion o ha sido perseguido. [B]R :[/B] ¡¡solo eso me faltaba!!!(rie amargamente) [B]JN :[/B] muy a menudo es invitado usted por pilotos americanos y por la USAF ¿como lo tratan? : perfecto, se portan muy bien. [B]JN :[/B] le admiran a usted los pilotos americanos? [B]R :[/B] creo que si [B]JN :[/B] que opina el pueblo aleman, hoy de hans ulrich Rudel? [B]R:[/B] los que son de mi edad, diez años mas , diez años menos, quiero decir los de mi generacion, saben quien fue Rudel.Me tratan muy bien.Pero la juventud, hoy sabe, sabe muy poco.Hay buenos jovenes, desde luego, que saben la verdad sobre nosotros.Pero los buenos no son la mayoria. [B]JN :[/B] ¿a que se dedica Rudel hoy en dia?¿cual es su vida normal? [B]R :[/B] lo primero que hago al empezar el dia es caminar durante dos horas y media por las altas montañas de Kufstein, en el Tirol.Despues nado media hora en el lago(Stimmersee).Luego escribo y contesto las cartas que me mandan,lo que me supone unas cuatro horas de cartas.Y despues todo el trabajo de mi profesion, que es algo asi como consejero de industria, profesion que estudie despues de la guerra, pues con 19 años entre como soldado y abandone la escuela. [B]JN :[/B] ¿ha instruido usted a pilotos de unidades extranjeras? [B]R :[/B] NO [B]JN:[/B] HA RECIBIDO ALGUNA OFERTA DE REALIZAR UNA PELICULA SOBRE SU VIDA? [B]R:[/B] la compañia alemana Nationalfilm, empezo y fracaso. [B]JN :[/B] SI USTED TUVIERA LA POSIBILIDAD DE DIRIGIRSE A LA JUVENTUD EUROPEA POR TELEVISION.IMAGINESELO UN GOBIERNO LE DICE : "SR. RUDEL, TIENE LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIRSE A LA JUVENTUD EUROPEA" [B]R :[/B] nunca me lo van a decir a mi .POR lo menos mientras yo no diga que lo que se hizo en el III REICH estaba todo mal,Y eso yo no lo voy a decir.Asi que no van a llamar a Rudel.A cualquier otro puede, pero no a mi. [B]JN :[/B] USTED EN SU LIBRO MENCIONA MUY A MENUDO A SU ARTILLERO HENSCHEL, AL QUE AL PARECER QUERIA USTED MUCHO (ESTA PARTE ME LA VOY A SALTAR YA QUE G LOCK LA PUSO CON TODO LUJO DE DETALLES). [B]JN :[/B] OTRA VEZ LO VOLVIO A SALVAR EL DEPORTE [B]R: [/B]si, por supuesto, sin deporte yo tampoco hubiese llegado. [B]JN :[/B] ¿ CONOCIO A ADOLF GALLAND? [B]R :[/B] Lo conoci muy poco, el estaba de instructor y yo estaba en la fabrica de aviones, construyendo un nuevo tipo de avion.Galland estaba de instructor de caza y unicamente le vi dos veces, en Argentina. [B]JN :[/B] ¿CREE USTED QUE SI ALEMANIA HUBIERA CONTADO CON LOS APARATOS A REACCION UN AÑO ANTES, O UNA GRAN PREODUCCION DE AVIONES A REACCION,HUBIERA GANADO LA GUERRA? [B]R :[/B] solamente faltaba la produccion masiva.El avion estaba listo desde 1943.Y esta es una de las razones por la que perdimos la guerra. [B]JN :[/B] RUDEL ESTA SUMAMENTE CANSADOY DAMOS POR TERMINADO LA ENTREVISTA. FUERA DE MICROFONO NOS EXPLICO LA NORMA EXISTENTE DE QUE LOS PILOTOS DE STUKA NO DEBIAN REALIZAR MAS DE CIEN PICADOS, DADO QUE A PARTIR DE ESA CIFRA Y A CAUSA DE LA ENORME PRESION,EL CEREBRO DE LOS AVIADORES PODIA QUEDAR AFECTADOS. RUDEL DICE : "yo hize mas de 2500 picados y no noy idiota" ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE RUDEL HA HECHO SUYA LA FRASE QUE NOS REPITIO MAS DE UNA VEZ Y QUE HA CONSTITUIDO EL LEMA DE SU VIDA : " VERLOREN IST NUR, WER SICH SELBST AUFGBITH"-"SOLO ESTA VENCIDO QUIEN SE DA POR VENCIDO".[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:00 ----------[/SIZE] [/COLOR]Tengo algo de Adolf Galland y Walter Nowotny,cuando tenga mas tiempo lo subo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel - Piloto de Stuka
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…