Hans Ulrich Rudel y el Junkers Ju-87 Stuka

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado

 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Por lo angular! mi primer modelo radio-controlado fue justamente un Ju-87
(luego de haber formado un escuadron con 12 (doce) maquetas plasticas de la marca Lindberg...En cuanto al mdelo RC, en una picada demasiado abrupta s ele partio el fiselaje..El amigo AHS, que tambien habia recibido un modelo igual me sugerio una modificacion que el habia adaptado para su propio RC: un tubo de plastico (molde de reposteria) puesto en le horno con un peso encima tomaba la forma casi ovalada del fuselage traserdespues quitarle el "brillo" al plastico con virulana y luego el camiflaje
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo la verdad Herr Brunner prefiero los modelos a escala estaticos, y en cuanto pueda terminar los malditos tanques que voy armando lentamente, me voy a dedicar a armar mi propia Luftwaffe.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
SnAkE_OnE dijo:
vayan avisandole a Polonia que se prepare! :D

jajajajajajaja

No les avisen todavia... de aqui a que yo aprenda a pintar modelos... :mad:

Hace poco termine de armar un Leopard II, pero esta sin pintar... voy terminando un Sherman. Me faltan un Tiger un Phanter y uno que no me acuerdo que corno es!!! :eek:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Hattusil dijo:
Yo la verdad Herr Brunner prefiero los modelos a escala estaticos, y en cuanto pueda terminar los malditos tanques que voy armando lentamente, me voy a dedicar a armar mi propia Luftwaffe.

Bueno, regale todos mis modelos estaticos en 1965, cuando ingrese al USMC-y despues ya no habia tiempo..lo de los modelos a RC jamas lo volvi a repetir..

vayan avisandole a Polonia que se prepare!

Pronto se escuchara esta advertencia: "Desde anoche, tropas regulares de Polona han estado disparando contra territorio aleman, Desde las 0545 hrs nuestros soldados han comenzado a replicar el fuego!"
Jerzy Ceplic-gerente del Club Polaco nos recibia a los de mi grupo de esta forma cada mes de Septiembre!:D :D :D :D :D
Por cierto que les ha parecido el magnifico articulo del amigo Juan Arraez?
 
Arne, gracias por subir el material al foro, la nota de Juan Arráez Cerdá me parece excelente, amena de leer, rica en detalles e informacion (le mando un agradecimento por compartir su articulo con todos nosotros)

Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Que buen avion de ataque!
Siempre me gusto la forma de la instalacion motriz para darle mayor visibilidad al piloto.
Muy buena info.
Saludos.
 
Estimado Brunner, el relato del Sr. Arráez Cerdá es excelente. Me resulta muy grato saber que un hombre con semejante coraje y experiencia en combate sirvió a la FAA. Sabía que muchos veteranos alemanes de la WWII sirvieron en nuestras FFAA, pero no conocía esta historia.
Una observación, la página 262 aparece antes que la 261.

¡¡¡ Un abrazo de oso !!! Jajajajaja :D
 
F

federicobarbarroja

Un respeto tambien para el increible piloto de Stuka que fue el Oberstleutnant Kurt Kuhlmey heroe de la guerra de continuacion finesa contra la Rusia roja, su unidad: Gefechtsverband Kuhlmey.
saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CirculodeMohr dijo:
Estimado Brunner, el relato del Sr. Arráez Cerdá es excelente. Me resulta muy grato saber que un hombre con semejante coraje y experiencia en combate sirvió a la FAA. Sabía que muchos veteranos alemanes de la WWII sirvieron en nuestras FFAA, pero no conocía esta historia.
Una observación, la página 262 aparece antes que la 261.

¡¡¡ Un abrazo de oso !!! Jajajajaja :D

Sin problema, pero Rudel (a quien vi, cuando chico en Feb. dde 1951,cuando llego el PUlqui II en vuelo al Aeroparque) no rsirvio con la FAA-de hecho, para la colonia alemana era persona non grata..(aunque era excelente y corajudisimo piloto !)
 
Hans Ulrich Rudel, Fue el mayor heroe aleman, nadie en toda la historia de alemania ha llegado al grado de condecoracion que llego el, Cruz de Caballero con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Brillantes. Reclamaba la destruccion de mas de 500 tanques un acorazado 2 cruceros y 70 lanchas, aunque los sovieticos desestimas esos numeros.
Aparte de Rubel otro de los consultores de la FAA, fue el famoso Galland, el as aleman mas conocido, comandante del escuadron JV 44 " el escuadron de ases" que volaban Me-262, los pocos que quedaron en la vercion de caza.
Otro grande que llego a la argentina fue Kurt Tank, diseñador del Fw-190 Ta-152 y aca en la argentina el Pulqui.
 

Procer

Colaborador
Estoy terminando de leer el libro de Rudel "piloto de Stuka"...es muy bueno...para quien lo quiera me avisa y se lo paso por mail, son unos 5 megas en Word.
 
Arriba