Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 350486" data-attributes="member: 29"><p>Mire Cerdá, <strong>¿En que lugar de mi post yo hablo de "los nazis asesinos</strong>"?</p><p></p><p>¿Y cual infundio? ¿Cual calumnia? ¿Porqué cita mi post si nada digo de lo que Ud. tan amargamente se queja.</p><p></p><p>Nada expresé de eso. No se confunda. De hecho, no me molesta que uno sea nazi, otro comunista, otro conservador, otro peronista, otro anteperonista, etc, etc, etc.</p><p></p><p>No me molesta como piensa la gente <strong>sinó como ACTUA la gente</strong>. podés ser conservador o liberal y ser un asesino o una buena persona. igual un comunista, un nazi, etc.</p><p></p><p><strong>Y por ejemplo</strong>, si Ud. conoció o no a SK, o es franquista o monárquico o liberal o combatió en la División Azul, poco importa. Lo importante es que hizo o hace uno concretamente y no como piensa.</p><p></p><p>¿Se entiende? <strong>Si fuera a juzgar a un tipo por como piensa</strong>, el totalitario sería yo y no el otro.</p><p></p><p>Ahora, que SK fue nazi, no me cabe ninguna duda, tengo en mis manos el libro escrito por el mismo Skorzeny. lo menconé simplemente como dato de la realidad.</p><p></p><p>Pero en nada me molesta. Fue un gran soldado y solo tengo elogios para él.</p><p></p><p><strong>¿Se entendió ahora?</strong></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 350486, member: 29"] Mire Cerdá, [B]¿En que lugar de mi post yo hablo de "los nazis asesinos[/B]"? ¿Y cual infundio? ¿Cual calumnia? ¿Porqué cita mi post si nada digo de lo que Ud. tan amargamente se queja. Nada expresé de eso. No se confunda. De hecho, no me molesta que uno sea nazi, otro comunista, otro conservador, otro peronista, otro anteperonista, etc, etc, etc. No me molesta como piensa la gente [B]sinó como ACTUA la gente[/B]. podés ser conservador o liberal y ser un asesino o una buena persona. igual un comunista, un nazi, etc. [B]Y por ejemplo[/B], si Ud. conoció o no a SK, o es franquista o monárquico o liberal o combatió en la División Azul, poco importa. Lo importante es que hizo o hace uno concretamente y no como piensa. ¿Se entiende? [B]Si fuera a juzgar a un tipo por como piensa[/B], el totalitario sería yo y no el otro. Ahora, que SK fue nazi, no me cabe ninguna duda, tengo en mis manos el libro escrito por el mismo Skorzeny. lo menconé simplemente como dato de la realidad. Pero en nada me molesta. Fue un gran soldado y solo tengo elogios para él. [B]¿Se entendió ahora?[/B] Saludos gato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Hans Ulrich Rudel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…