Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Harbin Z-9
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 262849" data-attributes="member: 102"><p>Me parece mas algo pragmatico que un gusto politico y conformista.</p><p></p><p>Hoy por hoy si bien la imagen politica del presidente es de una linea (ante el publico) dura hacia los EE.UU, los canales en materia de defensa y coopreacion estan plenamente abiertos y vigentes, una clara muestra es que se aspire a lograr esos 4 Sea King excedentes, que por cierto vienen a reemplazar 2 aparatos de iguales caracteristicas, en los cuales los tecnicos argentinos tienen casi tres decadas de experiencia en su uso, y por ende, calificacion de pilotos, repuestos, etc, etc. No veo la ridiculez en el asunto.</p><p></p><p>Respecto al segundo punto lo encuentro muy como una opinion personal, por lo cual a lo sumo dire que no estoy deacuerdo. Los Z-9A son helos que tienen un 80% de sus partes de origen frances, pais que es un historico proveedor de SdA del nuestro, por lo cual yo no le veo el inconveniente ... respecto de las horas de vuelo de cada sistema, creo que los HUEY ultimos que nos mandaron eran de 1969 .. una papa!!</p><p></p><p>En fin son dos formas distintas de ver las cosas nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 262849, member: 102"] Me parece mas algo pragmatico que un gusto politico y conformista. Hoy por hoy si bien la imagen politica del presidente es de una linea (ante el publico) dura hacia los EE.UU, los canales en materia de defensa y coopreacion estan plenamente abiertos y vigentes, una clara muestra es que se aspire a lograr esos 4 Sea King excedentes, que por cierto vienen a reemplazar 2 aparatos de iguales caracteristicas, en los cuales los tecnicos argentinos tienen casi tres decadas de experiencia en su uso, y por ende, calificacion de pilotos, repuestos, etc, etc. No veo la ridiculez en el asunto. Respecto al segundo punto lo encuentro muy como una opinion personal, por lo cual a lo sumo dire que no estoy deacuerdo. Los Z-9A son helos que tienen un 80% de sus partes de origen frances, pais que es un historico proveedor de SdA del nuestro, por lo cual yo no le veo el inconveniente ... respecto de las horas de vuelo de cada sistema, creo que los HUEY ultimos que nos mandaron eran de 1969 .. una papa!! En fin son dos formas distintas de ver las cosas nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Harbin Z-9
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…