Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Harbin Z-9
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 436416" data-attributes="member: 18"><p>No porque Helibràs es sòlo una ensambladora de Eurocopter. Si querès helicòpteros de Helibràs se los tenès que comprar directamente a ellos. </p><p></p><p>Yo no comprarìa a Helibràs, que en realidad la empresa en un entongue de funcionarios brasileños, que llegaron con el verso que iban a transferir tecnologìa de helicòpteros al Brasil y luego de màs de 20 años no transfirieron nada y los brasileños gastaron miles de millones. </p><p></p><p>Ahora se mandaron otra los de Eurocopter, le van a hacer una versiòn especial llamada Super Cougar hecha en materiales compuestos y ensamblados en Brasil ¿el precio?: Les va a salir tan caro como un NH-90...(negocios que hacen allà)</p><p></p><p>A Helibràs dejàselos para los brasileños, yo paso. Si querès helicòpteros de Eurocopter compraselos directamente o sino esta opciòn de China, que deben ser màs baratos.</p><p></p><p>Sòlo en la versiòn naval, un AS.535 cuesta entre 20 y 30 millones de dòlares, mientras que la versiòn china debe valer la mitad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Campo de Mayo</p><p></p><p></p><p></p><p>La idea de construirl los Z-9 acà surgiò luego de la firma del convenio con China. El que primero interesò fue el Z-11, pero luego viajaron a China pilotos de la ARA y la FAA para evaluar al Z-9 y se manejò la posibilidad de fabricarlos acà.</p><p></p><p>La FAA busca un helicòptero biturbina multipropòsito, para remplazar a los UH-1H que se fueron de baja (por màs que sean monoturbina) y los B.212. Que ademàs necesita tener el doble de B.212 con que cuenta actualmente (7 u 8) porque casi todos estàn en el extranjero en misiones de la ONU. </p><p></p><p>La ARA necesita un helicòptero para embarcar en las Meko 140, Meko 360, y las POM que se vayan a incorporar y es posible que en el futuro se sumen dos buques mayores tipo fragata o destructor, con lo que suman 17 plataformas donde embarcar. </p><p></p><p>Por ahì se podrìa sumar la PNA (Prefectura Naval) que ya usa los AS.365N, y en total el requerimiento podrìa alcanzar a 40 helicòpteros, sin contar a la AE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 436416, member: 18"] No porque Helibràs es sòlo una ensambladora de Eurocopter. Si querès helicòpteros de Helibràs se los tenès que comprar directamente a ellos. Yo no comprarìa a Helibràs, que en realidad la empresa en un entongue de funcionarios brasileños, que llegaron con el verso que iban a transferir tecnologìa de helicòpteros al Brasil y luego de màs de 20 años no transfirieron nada y los brasileños gastaron miles de millones. Ahora se mandaron otra los de Eurocopter, le van a hacer una versiòn especial llamada Super Cougar hecha en materiales compuestos y ensamblados en Brasil ¿el precio?: Les va a salir tan caro como un NH-90...(negocios que hacen allà) A Helibràs dejàselos para los brasileños, yo paso. Si querès helicòpteros de Eurocopter compraselos directamente o sino esta opciòn de China, que deben ser màs baratos. Sòlo en la versiòn naval, un AS.535 cuesta entre 20 y 30 millones de dòlares, mientras que la versiòn china debe valer la mitad. Campo de Mayo La idea de construirl los Z-9 acà surgiò luego de la firma del convenio con China. El que primero interesò fue el Z-11, pero luego viajaron a China pilotos de la ARA y la FAA para evaluar al Z-9 y se manejò la posibilidad de fabricarlos acà. La FAA busca un helicòptero biturbina multipropòsito, para remplazar a los UH-1H que se fueron de baja (por màs que sean monoturbina) y los B.212. Que ademàs necesita tener el doble de B.212 con que cuenta actualmente (7 u 8) porque casi todos estàn en el extranjero en misiones de la ONU. La ARA necesita un helicòptero para embarcar en las Meko 140, Meko 360, y las POM que se vayan a incorporar y es posible que en el futuro se sumen dos buques mayores tipo fragata o destructor, con lo que suman 17 plataformas donde embarcar. Por ahì se podrìa sumar la PNA (Prefectura Naval) que ya usa los AS.365N, y en total el requerimiento podrìa alcanzar a 40 helicòpteros, sin contar a la AE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Harbin Z-9
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba