Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Harbin Z-9
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 436422" data-attributes="member: 18"><p>El S-92 en versión naval (como el de Canadá) está un poquito más alto, u$s 35 millones. El problema es que no entra ni en la Meko 360 ni en la Meko 140.</p><p></p><p>Este Z-9 es una opción analizada por la FAA, no sé el precio, pero por un B.212 comprado en el mercado civil estuvieron cerca de un año haciendo una licitación y lo pagaron casi 2,5 millones. si necesitaran de un lote como el de los Z-9 estarían años y encima para máquinas usadas y con poco equipamiento como son los B.212. Seguir con el 212 no parece, a priori, una buena opción.</p><p></p><p>Lo de Eurocopter ha sido un lobby para favorecer a Helibrás (con operaciones de prensa incluída).</p><p></p><p>Es raro porque certificaron las turbinas Arriel.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 436422, member: 18"] El S-92 en versión naval (como el de Canadá) está un poquito más alto, u$s 35 millones. El problema es que no entra ni en la Meko 360 ni en la Meko 140. Este Z-9 es una opción analizada por la FAA, no sé el precio, pero por un B.212 comprado en el mercado civil estuvieron cerca de un año haciendo una licitación y lo pagaron casi 2,5 millones. si necesitaran de un lote como el de los Z-9 estarían años y encima para máquinas usadas y con poco equipamiento como son los B.212. Seguir con el 212 no parece, a priori, una buena opción. Lo de Eurocopter ha sido un lobby para favorecer a Helibrás (con operaciones de prensa incluída). Es raro porque certificaron las turbinas Arriel. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Harbin Z-9
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba