Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Hasta el 2010 invertirán u$s400 M en la ampliación del aeropuerto de Ezeiza
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 351664" data-attributes="member: 4858"><p>No se habla de incorporar las ayudas para el aterrizaje ILS a otra de las pistas, solo tienen ILS CAT IIIA la pista 11 y CAT I la pista 35.</p><p>Tampoco se habla de la construccion de una pista paralela ya sea la 11 o a la 35.</p><p></p><p>En la Republica Argentina no hay ningun aeropuerto que tenga dos pistas paralelas.</p><p>Solo la pista 11 de Ezeiza esta equipada para operar CAT IIIA.</p><p></p><p>Solo invierten en lo que pueden facturar, pero un dia se van a dar cuenta que por mas mangas y parking que hagan, con una sola pista operativa al mismo tiempo (las 11-29 y 17-35 se intersectan, ademas que para rodar a la cabecera de la 35 hay que rodar por pista y hacer un 180 en la cabecera porque no tiene rodaje independiente a la misma) la limitacion va venir por la cantidad de aviones operables al mismo tiempo.</p><p></p><p>Para los que se pregunten cual es la distancia minima entre pistas paralelas, de acuerdo con la Federal Aviation Administration FAA la distancia minima es de 4,300 ft, pero acogiendose a procedimientos especiales PRM-Presicion Radar Monitoring se puede disminuir a unos 2,000 ft de distancia entre pistas.</p><p>Los aeropuertos de Atlanta y San Francisco por ejemplo tienen pistas paralelas que se encuentran a distancias menores a 4300 ft y usan dicho procedimientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 351664, member: 4858"] No se habla de incorporar las ayudas para el aterrizaje ILS a otra de las pistas, solo tienen ILS CAT IIIA la pista 11 y CAT I la pista 35. Tampoco se habla de la construccion de una pista paralela ya sea la 11 o a la 35. En la Republica Argentina no hay ningun aeropuerto que tenga dos pistas paralelas. Solo la pista 11 de Ezeiza esta equipada para operar CAT IIIA. Solo invierten en lo que pueden facturar, pero un dia se van a dar cuenta que por mas mangas y parking que hagan, con una sola pista operativa al mismo tiempo (las 11-29 y 17-35 se intersectan, ademas que para rodar a la cabecera de la 35 hay que rodar por pista y hacer un 180 en la cabecera porque no tiene rodaje independiente a la misma) la limitacion va venir por la cantidad de aviones operables al mismo tiempo. Para los que se pregunten cual es la distancia minima entre pistas paralelas, de acuerdo con la Federal Aviation Administration FAA la distancia minima es de 4,300 ft, pero acogiendose a procedimientos especiales PRM-Presicion Radar Monitoring se puede disminuir a unos 2,000 ft de distancia entre pistas. Los aeropuertos de Atlanta y San Francisco por ejemplo tienen pistas paralelas que se encuentran a distancias menores a 4300 ft y usan dicho procedimientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Hasta el 2010 invertirán u$s400 M en la ampliación del aeropuerto de Ezeiza
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba