Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hawkeye para la Royal Navy..??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 292807" data-attributes="member: 23"><p>Disculpenme ustedes dos (Hoot y Spirit) pero les recuerdo que lso que inventaron el CV fueron presisamente nuestros "amigos" brits.. por algo lo piensan... y o no descartaria nada de nada. Un conocido que estuvo de agregado en UK me comento que tuvo la oportunidad de ver al Osprey y que los Brits estan como locos por el bicho... ellos han sido adelantados en muchas cosas... sobre todo operativas y desarrollando operatividad... cuando al Corsair no lo queria la USN fueron ellos los que terminaron enseñandoles a los Boys COMO OPERAR UN CORSAIR EN UN MINI PORTA de escolta !</p><p>Asi que a no subestimar nada... ese es mi consejo, mi opinion y mi intuicion me dice que nos van a dar una sorpresa... OJOTA!</p><p></p><p>Saludos!</p><p></p><p>PD: Personalmente me qeudaria con un PAR de De Gaulles y Con un sistema dual de lanzamiento... y si es posible en asociacion con Brasil... o un porta cada uno y operacion mixta binacional</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 292807, member: 23"] Disculpenme ustedes dos (Hoot y Spirit) pero les recuerdo que lso que inventaron el CV fueron presisamente nuestros "amigos" brits.. por algo lo piensan... y o no descartaria nada de nada. Un conocido que estuvo de agregado en UK me comento que tuvo la oportunidad de ver al Osprey y que los Brits estan como locos por el bicho... ellos han sido adelantados en muchas cosas... sobre todo operativas y desarrollando operatividad... cuando al Corsair no lo queria la USN fueron ellos los que terminaron enseñandoles a los Boys COMO OPERAR UN CORSAIR EN UN MINI PORTA de escolta ! Asi que a no subestimar nada... ese es mi consejo, mi opinion y mi intuicion me dice que nos van a dar una sorpresa... OJOTA! Saludos! PD: Personalmente me qeudaria con un PAR de De Gaulles y Con un sistema dual de lanzamiento... y si es posible en asociacion con Brasil... o un porta cada uno y operacion mixta binacional [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hawkeye para la Royal Navy..??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…