Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ranquiles" data-source="post: 897619" data-attributes="member: 10847"><p><strong>Malvinización</strong></p><p></p><p>Estoy totalmente de acuerdo con la Malvinización en las escuelas, las familias y tambien deben estar los medios de comunicación.</p><p>EEUU perdió la mayoría de las guerras pero en el cine y la TV gano todas.</p><p>Creo que esos hitos de esa Gran Epopeya Militar de nuestro País debería ser un motivo de orgullo nacional que tanto se necesita en estos momentos de desprestigio dado por los politicos en general, motivar al orgullo nacional es el comienzo de la reorganización como sociedad. </p><p>Tengamos presente que las dos peliculas nacionales que se realizaron atacan los principio y etica nacional son verdaderamente una humillación para todos los que lucharon en nuestras Islas Malvinas y por ende al resto de la comunidad.Espero que entre todos podamos hacer una NACION con mayusculas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ranquiles, post: 897619, member: 10847"] [b]Malvinización[/b] Estoy totalmente de acuerdo con la Malvinización en las escuelas, las familias y tambien deben estar los medios de comunicación. EEUU perdió la mayoría de las guerras pero en el cine y la TV gano todas. Creo que esos hitos de esa Gran Epopeya Militar de nuestro País debería ser un motivo de orgullo nacional que tanto se necesita en estos momentos de desprestigio dado por los politicos en general, motivar al orgullo nacional es el comienzo de la reorganización como sociedad. Tengamos presente que las dos peliculas nacionales que se realizaron atacan los principio y etica nacional son verdaderamente una humillación para todos los que lucharon en nuestras Islas Malvinas y por ende al resto de la comunidad.Espero que entre todos podamos hacer una NACION con mayusculas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…