Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 897631" data-attributes="member: 2455"><p>Nicolas por ahi en esto disiento con vos, no creo conveniente hablar de hechos puntuales como el que contaste de Monzon a chicos de primaria, creo que contandoles estas cosas lo llevan mas al horror y lo alejan del tema.</p><p>Tuve el privilegio de estar en una charla que dio Walter en un colegio primario, jamas hablo de hechos ni las grandezas ni las miserias. Hablo de lo orgulloso que se sentia en ese momento por defender lo que nos pertenece y lo orgulloso que esta por haber ido, contesto todas las preguntas de los chicos como si el fuera un chico de 10/11/12 años mas (las preguntas las hacian los chicos de sexto y septimo grado) para que todos la entendieran, fue muy reconfortante ver las caras de los chicos de como le prestaban atencion y "entendian" lo que Walter les queria explicar.</p><p>Hablo de orgullo, hablo de honor, hablo de hermandad, los hizo reir, etc. pero no conto ningun hecho belico. </p><p>Creo que eso de saber lo que paso en el campo de batalla dejemoslo para los mas "grandes" apuntemos a los chicos en recalcarles que las Malvinas son argentinas y los porqué lo son, que hubo una guerra y que muchos VG fueron a las islas y como le dijo Walter a un chico "si, fui con mucho miedo era una guerra, pero orgulloso de defender lo nuestro" y la remato con "todos podemos ser buenos argentinos, los maestros, cualquiera de nosotros, yo y Uds tambien, haciendoles caso a sus papas, estudiando...no por el hecho de que fui a una guerra soy mejor argentino que cualquier otro..." </p><p>Y ningun chico se despacho con alguna pregunta como : "cuantos mataste?" que podria hacer cualquier adulto, muchas preguntas inteligentes mucho mas que las que yo creia, mucho mas acordes que cualquier adulto y antes de empezar la charla se acerca un chico de 8 años y le pregunta "Sr. por que perdimos la guerra ? y asi empezo todo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 897631, member: 2455"] Nicolas por ahi en esto disiento con vos, no creo conveniente hablar de hechos puntuales como el que contaste de Monzon a chicos de primaria, creo que contandoles estas cosas lo llevan mas al horror y lo alejan del tema. Tuve el privilegio de estar en una charla que dio Walter en un colegio primario, jamas hablo de hechos ni las grandezas ni las miserias. Hablo de lo orgulloso que se sentia en ese momento por defender lo que nos pertenece y lo orgulloso que esta por haber ido, contesto todas las preguntas de los chicos como si el fuera un chico de 10/11/12 años mas (las preguntas las hacian los chicos de sexto y septimo grado) para que todos la entendieran, fue muy reconfortante ver las caras de los chicos de como le prestaban atencion y "entendian" lo que Walter les queria explicar. Hablo de orgullo, hablo de honor, hablo de hermandad, los hizo reir, etc. pero no conto ningun hecho belico. Creo que eso de saber lo que paso en el campo de batalla dejemoslo para los mas "grandes" apuntemos a los chicos en recalcarles que las Malvinas son argentinas y los porqué lo son, que hubo una guerra y que muchos VG fueron a las islas y como le dijo Walter a un chico "si, fui con mucho miedo era una guerra, pero orgulloso de defender lo nuestro" y la remato con "todos podemos ser buenos argentinos, los maestros, cualquiera de nosotros, yo y Uds tambien, haciendoles caso a sus papas, estudiando...no por el hecho de que fui a una guerra soy mejor argentino que cualquier otro..." Y ningun chico se despacho con alguna pregunta como : "cuantos mataste?" que podria hacer cualquier adulto, muchas preguntas inteligentes mucho mas que las que yo creia, mucho mas acordes que cualquier adulto y antes de empezar la charla se acerca un chico de 8 años y le pregunta "Sr. por que perdimos la guerra ? y asi empezo todo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…