Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="silvio1982" data-source="post: 897640" data-attributes="member: 2455"><p>Por eso digo, que hay que tener cuidado con el enfoque que se le da a las charlas o para donde se orientan. No es lo mismo hablar para chicos de primaria que a adolescentes de secundaria y de ahi saltamos a charlas abiertas o a algun seminario en alguna universidad (muy pocos, casi nunca se realizan pero los hay).</p><p>El fin tienen que ser el mismo: recalcar que las Malvinas fueron, son y seran siendo argentinas y que hubo una guerra que se combatio contra el RU por ellas y que los VG dieron todo de si para que sigan siendo argentinas en la practica.</p><p>Los chicos (y no tan chicos...) repiten "las malvinas son argentinas" y es muy agradable que lo digan, el problema es cuando se les pregunta los porqué son argentinas, en esos momentos el silencio aturde los oidos.</p><p></p><p>Ahora me corro un poco del tema y voy mas alla:Todas las charlas sobre Malvinas giran al entorno de 1982, no digo que este mal pero se hace algo los 10 de junio ? la respuesta es contundente : NADA !!!</p><p></p><p>Todos hablamos de los 74 dias que las Malvinas volvieron a ser parte del territorio nacional, pero no solo fueron las Malvinas. Tambien se disputaron otras islas del atlantico sur. </p><p>A mi forma de ver se habla poco y muchas veces mal de los 74 dias que volvieron a ser nuestras y no se habla nada de las Georgias (y demas islas). Ni hablar que todos obvian en comentar y explicar los derechos que tenemos sobre todas las islas desde que declaramos nuestra independencia.</p><p></p><p>Hay que malvinizar de eso estamos todos de acuerdo, de las formas creo que tenemos muchas posiciones varios de nosotros. No solo en 1982 fueron nuestras...no solo en 1982 se peleo. Hubo, hay y habra pelea por otros metodos que no sea solo el de las armas.</p><p></p><p>Pero bueno me fui de mambo, un abrazo a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="silvio1982, post: 897640, member: 2455"] Por eso digo, que hay que tener cuidado con el enfoque que se le da a las charlas o para donde se orientan. No es lo mismo hablar para chicos de primaria que a adolescentes de secundaria y de ahi saltamos a charlas abiertas o a algun seminario en alguna universidad (muy pocos, casi nunca se realizan pero los hay). El fin tienen que ser el mismo: recalcar que las Malvinas fueron, son y seran siendo argentinas y que hubo una guerra que se combatio contra el RU por ellas y que los VG dieron todo de si para que sigan siendo argentinas en la practica. Los chicos (y no tan chicos...) repiten "las malvinas son argentinas" y es muy agradable que lo digan, el problema es cuando se les pregunta los porqué son argentinas, en esos momentos el silencio aturde los oidos. Ahora me corro un poco del tema y voy mas alla:Todas las charlas sobre Malvinas giran al entorno de 1982, no digo que este mal pero se hace algo los 10 de junio ? la respuesta es contundente : NADA !!! Todos hablamos de los 74 dias que las Malvinas volvieron a ser parte del territorio nacional, pero no solo fueron las Malvinas. Tambien se disputaron otras islas del atlantico sur. A mi forma de ver se habla poco y muchas veces mal de los 74 dias que volvieron a ser nuestras y no se habla nada de las Georgias (y demas islas). Ni hablar que todos obvian en comentar y explicar los derechos que tenemos sobre todas las islas desde que declaramos nuestra independencia. Hay que malvinizar de eso estamos todos de acuerdo, de las formas creo que tenemos muchas posiciones varios de nosotros. No solo en 1982 fueron nuestras...no solo en 1982 se peleo. Hubo, hay y habra pelea por otros metodos que no sea solo el de las armas. Pero bueno me fui de mambo, un abrazo a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hay que Malvinizar, la soberania comienza en la familia y en las escuelas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…