Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hebe de Bonafini Califico de Fascistas a Veteranos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Condor I" data-source="post: 459381" data-attributes="member: 3565"><p>Coincido con vos no tengas dudas no estoy de acuerdo con lo que paso y te entiendo lo que me decis, pero hay que saber separar las cosas este gobierno se agarra de los derechos humanos para entretener a la sociedad y que le paresamos que bueno es el gobierno y yo la verdad no les creo nada cuando hablan de derechos humanos o me equivoco?de que derechos humanos pueden hablar que le mandan a delia a pegarle a la gente a tomar la plaza de mayo, y Los juicios a los militares y buscar a los desaparecidos tienen que se runa proridad indiscutible, pero ahora en donde estan? los juicios a los montoneros que causaron muchas muertes tambien, el geneocidio fue algo tremendo y doloroso para el pueblo y lo que hacen las madres y las abuelas me parece perfecto y correcto me pongo en su lugar es algo muy doloroso, pero a veces algunas se van de boca me parece y lo de los subsidios queseyo los cobran las madres y las abuelas segun tengo entendido y me parece bien ahora cuanto cobran los familiares de los caidos en Malvinas? es medio complicado el tema a continuacion pongo un art que salio en clarin y no opino mejor queda a criterio de ustedes.</p><p></p><p><span style="color: Black">Previamente la mandataria participó en la inauguración en París del Jardín de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.</span></p><p><span style="color: Black"></span></p><p><span style="color: Black">La ceremonia comenzó a las 6.15 (hora argentina) y asistieron las titulares de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y de Madres-Línea Fundadora, Marta Vázquez. También estuvo presente el alcalde de París, Bertrand Delanoe, entre otros representantes franceses. </span></p><p><span style="color: Black"></span></p><p><span style="color: Black">"Los Derechos Humanos, no pueden ser planteos de derecha o de izquierda", aseguró la Presidenta. En este sentido, añadió que estos derechos "no son ideológicos" y "nos universalizan, más allá de nuestras pertenencias ideológicas o partidarias".</span></p><p><span style="color: Black"></span></p><p><span style="color: Black">Durante el acto, Cristina pidió que Argentina y Francia constituyan "una alianza profunda y verdadera para sostener la vigencia de los derechos humanos a lo largo y ancho de nuestro mundo". </span></p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Condor I, post: 459381, member: 3565"] Coincido con vos no tengas dudas no estoy de acuerdo con lo que paso y te entiendo lo que me decis, pero hay que saber separar las cosas este gobierno se agarra de los derechos humanos para entretener a la sociedad y que le paresamos que bueno es el gobierno y yo la verdad no les creo nada cuando hablan de derechos humanos o me equivoco?de que derechos humanos pueden hablar que le mandan a delia a pegarle a la gente a tomar la plaza de mayo, y Los juicios a los militares y buscar a los desaparecidos tienen que se runa proridad indiscutible, pero ahora en donde estan? los juicios a los montoneros que causaron muchas muertes tambien, el geneocidio fue algo tremendo y doloroso para el pueblo y lo que hacen las madres y las abuelas me parece perfecto y correcto me pongo en su lugar es algo muy doloroso, pero a veces algunas se van de boca me parece y lo de los subsidios queseyo los cobran las madres y las abuelas segun tengo entendido y me parece bien ahora cuanto cobran los familiares de los caidos en Malvinas? es medio complicado el tema a continuacion pongo un art que salio en clarin y no opino mejor queda a criterio de ustedes. [COLOR="Black"]Previamente la mandataria participó en la inauguración en París del Jardín de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. La ceremonia comenzó a las 6.15 (hora argentina) y asistieron las titulares de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y de Madres-Línea Fundadora, Marta Vázquez. También estuvo presente el alcalde de París, Bertrand Delanoe, entre otros representantes franceses. "Los Derechos Humanos, no pueden ser planteos de derecha o de izquierda", aseguró la Presidenta. En este sentido, añadió que estos derechos "no son ideológicos" y "nos universalizan, más allá de nuestras pertenencias ideológicas o partidarias". Durante el acto, Cristina pidió que Argentina y Francia constituyan "una alianza profunda y verdadera para sostener la vigencia de los derechos humanos a lo largo y ancho de nuestro mundo". [/COLOR] saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hebe de Bonafini Califico de Fascistas a Veteranos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…