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<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 1120479" data-attributes="member: 3571"><p>Muchachos, veo que están entrando en un terreno pantanoso, por decirlo de alguna manera jajajajaj!!!</p><p>Para lo único que fue proyectado el sistema de refrigeración superficial era para tratar de romper el récord mundial de velocidad y otro tipo de carreras que figuran al principio del informe.</p><p>Este sistema tenia muchos problemas ya que trabajaba con 22 bombas eléctricas que estaban propensas a fallar (y fallaron en cada vuelo). Por esos con el correr del tiempo, y viendo que el sistema era demasiado complejo y con constantes averías, decidieron volver al clásico radiador ventral retractilidad, en este caso un poco mas grande, que ya estaba siendo usado por un gran numero de aviones, como por ejemplo el Bf-109.</p><p>Ya con la aparición del modelo He-100D-1 el sistema de refrigeración superficial paso a ser parte de la historia.</p><p>Saludos!!</p><p></p><p>PD: Prometo que pronto termino este informa, no falta mucho pero hay algunas cosas interesantes mas para agregar a la corta historia de esta hermosa maquina!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 1120479, member: 3571"] Muchachos, veo que están entrando en un terreno pantanoso, por decirlo de alguna manera jajajajaj!!! Para lo único que fue proyectado el sistema de refrigeración superficial era para tratar de romper el récord mundial de velocidad y otro tipo de carreras que figuran al principio del informe. Este sistema tenia muchos problemas ya que trabajaba con 22 bombas eléctricas que estaban propensas a fallar (y fallaron en cada vuelo). Por esos con el correr del tiempo, y viendo que el sistema era demasiado complejo y con constantes averías, decidieron volver al clásico radiador ventral retractilidad, en este caso un poco mas grande, que ya estaba siendo usado por un gran numero de aviones, como por ejemplo el Bf-109. Ya con la aparición del modelo He-100D-1 el sistema de refrigeración superficial paso a ser parte de la historia. Saludos!! PD: Prometo que pronto termino este informa, no falta mucho pero hay algunas cosas interesantes mas para agregar a la corta historia de esta hermosa maquina!! [/QUOTE]
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