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<blockquote data-quote="Dryiceman" data-source="post: 737409" data-attributes="member: 9629"><p>Saludos JQ01, Damian y todos</p><p>En efecto, según lo que yo he leído, las versiones C-3 y C-4, tanto en la versión C como en la D, estaban configuradas para usar los cañones. Algunas fuentes dicen que no se llegó a construir en serie pero si un ejemplar de prueba; otras dicen que construyeron un escaso número; otras dicen que no se sabe cuántos se construyeron y otros sencillamente dicen que no hubo ningún ejemplar, pero todos coinciden en que había problemas con el funcionamiento del cañón, que aparentemente se encasquillaba en las alas y en el buje tenía o producía -no lo recuerdo ahora- problemas de recalentamiento.</p><p>En el Bf 109E ya se había solucionado el problema de las alas, pero el famoso E-3 con cañón el buje por lo visto tubo que retirar ese cañón la mayor parte de las veces.</p><p>Parece que no fue sdatisfactorio hasta la vesión F.</p><p>Curiosamente en el Spitfire también había problemas con los cañones en las alas en las primeras versiones.</p><p>Agradesco a todos por ayudarme a disipar las dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dryiceman, post: 737409, member: 9629"] Saludos JQ01, Damian y todos En efecto, según lo que yo he leído, las versiones C-3 y C-4, tanto en la versión C como en la D, estaban configuradas para usar los cañones. Algunas fuentes dicen que no se llegó a construir en serie pero si un ejemplar de prueba; otras dicen que construyeron un escaso número; otras dicen que no se sabe cuántos se construyeron y otros sencillamente dicen que no hubo ningún ejemplar, pero todos coinciden en que había problemas con el funcionamiento del cañón, que aparentemente se encasquillaba en las alas y en el buje tenía o producía -no lo recuerdo ahora- problemas de recalentamiento. En el Bf 109E ya se había solucionado el problema de las alas, pero el famoso E-3 con cañón el buje por lo visto tubo que retirar ese cañón la mayor parte de las veces. Parece que no fue sdatisfactorio hasta la vesión F. Curiosamente en el Spitfire también había problemas con los cañones en las alas en las primeras versiones. Agradesco a todos por ayudarme a disipar las dudas [/QUOTE]
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