Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Heinkel He 162
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 428493" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados,</p><p></p><p>una aeronave de ciencia ficcion: </p><p></p><p>1) 13 dias despues de recibido el ok en el concurso "Volkjäger", el "Volkjäger Abteilung" de Heinkel (grupo especial ad-hoc creado para el concurso) desarrollo el prediseño.....si 13 dias, sin computadoras ni calculadoras electronicas.</p><p></p><p>2) La planta de Nordhausen, en su mayoria trabajadores esclavos de europa del este y judios, debia producir 135 al dia, misma planta que producia parte de los A4 (V2) y los Fi-103 (V1).</p><p></p><p>3) La aeronave tenia, entre otros problemas de diseño, una muy reducida estabilidad lateral. Era inestable como plataforma de tiro debido a que la aeronave era "Short Coupled" (no se el termino en castellano) y tendia a efectuar el famoso "Dutch Roll" (balanceo derecha-izquierda acompañado de un pequeño rolido) caracteristico de aeronaves con este problema (entre otros factores influyentes, basicamente poca distancia entre cola vertical y Centro de gravedad para compensar el resto de las fuerzas aerodinamicas en el sentido lateral y transversal. Se trato de solucionar colocando esas punteras de ala de diedro negativo que se ven en las fotografias pero no en la secuencia del primer prototipo, lo que ayudo pero no era mucho. De ahi que no cualquiera pudiese volar este avion. </p><p></p><p>Tipico caza interceptor de altura, de poco alcance y muy veloz. </p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 428493, member: 1715"] Estimados, una aeronave de ciencia ficcion: 1) 13 dias despues de recibido el ok en el concurso "Volkjäger", el "Volkjäger Abteilung" de Heinkel (grupo especial ad-hoc creado para el concurso) desarrollo el prediseño.....si 13 dias, sin computadoras ni calculadoras electronicas. 2) La planta de Nordhausen, en su mayoria trabajadores esclavos de europa del este y judios, debia producir 135 al dia, misma planta que producia parte de los A4 (V2) y los Fi-103 (V1). 3) La aeronave tenia, entre otros problemas de diseño, una muy reducida estabilidad lateral. Era inestable como plataforma de tiro debido a que la aeronave era "Short Coupled" (no se el termino en castellano) y tendia a efectuar el famoso "Dutch Roll" (balanceo derecha-izquierda acompañado de un pequeño rolido) caracteristico de aeronaves con este problema (entre otros factores influyentes, basicamente poca distancia entre cola vertical y Centro de gravedad para compensar el resto de las fuerzas aerodinamicas en el sentido lateral y transversal. Se trato de solucionar colocando esas punteras de ala de diedro negativo que se ven en las fotografias pero no en la secuencia del primer prototipo, lo que ayudo pero no era mucho. De ahi que no cualquiera pudiese volar este avion. Tipico caza interceptor de altura, de poco alcance y muy veloz. Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Heinkel He 162
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba