Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Helicópteros Policiales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2057848" data-attributes="member: 29628"><p>Timy</p><p></p><p>Si y no, el tema es complejo, te tiro algunas cifras pero de memoria, los Ecureuil/Esquilo tienen inspecciones por horas de vuelo, cada 10 horas de vuelo (igual que la pre vuelo mas o menos), 150 horas (mas compleja pero no es una PDM) por ejemplo y mas, yo supongo que la adquisición de materiales tiene que ver por los trabajos en cada uno de los helicópteros, es decir las inspecciones que les corresponde en los próximos meses o año o años, de acuerdo a lo que planifican, tratando de no dejar muchos aparatos en inspección y haciendo equilibrio entre el presupuesto, personal y las necesidades operativas, por ejemplo el GN-931 paso en 2015 por una inspección de 150 horas, esta es compleja, en 2016 no la necesita supongo, a menos que llegue este año a otras 150 horas de vuelo, de ser asi hay que ir comprando ciertos materiales para estos trabajos y asi cada helicóptero tiene su historial y en base a este hay que planificar las compras, lo que es importante que la GNA esta estandarizada en este modelo, simplificando todo y es algo muy importante </p><p></p><p>Toma estos datos como referencia nada mas, el tema en si como decia es re complejo y escapa a mi conocimiento, seguro mucho se me escapa algo</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2057848, member: 29628"] Timy Si y no, el tema es complejo, te tiro algunas cifras pero de memoria, los Ecureuil/Esquilo tienen inspecciones por horas de vuelo, cada 10 horas de vuelo (igual que la pre vuelo mas o menos), 150 horas (mas compleja pero no es una PDM) por ejemplo y mas, yo supongo que la adquisición de materiales tiene que ver por los trabajos en cada uno de los helicópteros, es decir las inspecciones que les corresponde en los próximos meses o año o años, de acuerdo a lo que planifican, tratando de no dejar muchos aparatos en inspección y haciendo equilibrio entre el presupuesto, personal y las necesidades operativas, por ejemplo el GN-931 paso en 2015 por una inspección de 150 horas, esta es compleja, en 2016 no la necesita supongo, a menos que llegue este año a otras 150 horas de vuelo, de ser asi hay que ir comprando ciertos materiales para estos trabajos y asi cada helicóptero tiene su historial y en base a este hay que planificar las compras, lo que es importante que la GNA esta estandarizada en este modelo, simplificando todo y es algo muy importante Toma estos datos como referencia nada mas, el tema en si como decia es re complejo y escapa a mi conocimiento, seguro mucho se me escapa algo Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Helicópteros Policiales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba