Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicopteros Artillados para Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFA1974" data-source="post: 141092" data-attributes="member: 575"><p>Me parece que el UH-60 esta un paso mas adelante que los "camiones" como le llamas tu al MI-17 y al Super Puma. Creo que fue desarrollado para ser un helo si bien pesado,(polivalente en uso civil y militar) pero tambien "multirrol" ya que no solo lo puedes armar con ametralladoras y un par de lanzadores como el caso del helo ruso y me parece que el Super Puma igual. Por ende no es tan "poco ágil" el Black Hawk!</p><p></p><p>Nose bien como fue la historia de adquisicion de el Halcon Negro pero me da la impresion que se quiso comprar una buena cantidad de unidades pero se suspendio por razones economicas, o no es asi? hasta donde yo se es solo un ejemplar del UH-60 y esa seria la razon por la que la Fach optaria por dar de baja un helo que a mi gusto es una excelente maquina.</p><p></p><p>El Ruso? Nisiquiera de vista me gusta. Es feo, aunque nose como andara en cuanto a eficiencia, solo me queda en la retina que se vino abajo uno en el norte y eso para mi no es buen presagio!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFA1974, post: 141092, member: 575"] Me parece que el UH-60 esta un paso mas adelante que los "camiones" como le llamas tu al MI-17 y al Super Puma. Creo que fue desarrollado para ser un helo si bien pesado,(polivalente en uso civil y militar) pero tambien "multirrol" ya que no solo lo puedes armar con ametralladoras y un par de lanzadores como el caso del helo ruso y me parece que el Super Puma igual. Por ende no es tan "poco ágil" el Black Hawk! Nose bien como fue la historia de adquisicion de el Halcon Negro pero me da la impresion que se quiso comprar una buena cantidad de unidades pero se suspendio por razones economicas, o no es asi? hasta donde yo se es solo un ejemplar del UH-60 y esa seria la razon por la que la Fach optaria por dar de baja un helo que a mi gusto es una excelente maquina. El Ruso? Nisiquiera de vista me gusta. Es feo, aunque nose como andara en cuanto a eficiencia, solo me queda en la retina que se vino abajo uno en el norte y eso para mi no es buen presagio! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicopteros Artillados para Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…