Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicopteros Artillados para Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 141166" data-attributes="member: 524"><p>Yo no sabia que las gallinas no estan dando la talla para los pilotos???</p><p>Las gallinas tuvieron una actualizacion importante en los '90, no veo</p><p>cual es la necesidad del apuro en cambiar el entrendor.</p><p></p><p>La FACh tiene todo el tiempo que quiera, los TigreIII tienen bastante </p><p>que dar aun, me atreveria a pensar que su reemplazo no se vera antes</p><p>del 2010 o mas aun. los vipers pueden ser perfectamente interceptores</p><p>pensando en M2k y Mig29 algo faltos de recursos. En el Norte quedarian</p><p>28 vipers con Amraam, Derby, PythonIV y Aim9, mas los F5 y el Condor...</p><p>En el sur, los probales 16 vipers extras para el grupo 4 representan una</p><p>buena suma de capacidades.</p><p></p><p>O sea solo con la compra de los reemplazos de los Pantera (no mas de 200M)</p><p>ya tienes para estar tranquilo hasta el 2010, en caso de necesidad aun estan</p><p>los Elkan y Pantera (2 docenas tranquilamente). No urgen mas aviones caza.</p><p></p><p>Una vez llegados los nuevos transportes, helos y los cazas para la IV Brigada </p><p>la FACh puede tomarse todo el tiempo para buscar un reemplazo para el halcon </p><p>y solo despues, MUY despues, del Tigre III.</p><p></p><p>El ECh tiene que reponer tambien otras cosas, medios de transportes, sus helos</p><p>de enlace, de transporte, etc. Se esperan mas M109, posible Gepard, etc..</p><p></p><p>En el tema FACh, no creo que los Elkan y Pantera se queden sin compradores, </p><p>siendo otra fuente de recursos interesantes, creo que solo con esa venta se</p><p>puede financiar un % de un nuevo entrenador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 141166, member: 524"] Yo no sabia que las gallinas no estan dando la talla para los pilotos??? Las gallinas tuvieron una actualizacion importante en los '90, no veo cual es la necesidad del apuro en cambiar el entrendor. La FACh tiene todo el tiempo que quiera, los TigreIII tienen bastante que dar aun, me atreveria a pensar que su reemplazo no se vera antes del 2010 o mas aun. los vipers pueden ser perfectamente interceptores pensando en M2k y Mig29 algo faltos de recursos. En el Norte quedarian 28 vipers con Amraam, Derby, PythonIV y Aim9, mas los F5 y el Condor... En el sur, los probales 16 vipers extras para el grupo 4 representan una buena suma de capacidades. O sea solo con la compra de los reemplazos de los Pantera (no mas de 200M) ya tienes para estar tranquilo hasta el 2010, en caso de necesidad aun estan los Elkan y Pantera (2 docenas tranquilamente). No urgen mas aviones caza. Una vez llegados los nuevos transportes, helos y los cazas para la IV Brigada la FACh puede tomarse todo el tiempo para buscar un reemplazo para el halcon y solo despues, MUY despues, del Tigre III. El ECh tiene que reponer tambien otras cosas, medios de transportes, sus helos de enlace, de transporte, etc. Se esperan mas M109, posible Gepard, etc.. En el tema FACh, no creo que los Elkan y Pantera se queden sin compradores, siendo otra fuente de recursos interesantes, creo que solo con esa venta se puede financiar un % de un nuevo entrenador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicopteros Artillados para Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…