Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicopteros Artillados para Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 141248" data-attributes="member: 524"><p>El tema no pasa por la agilidad.... </p><p></p><p>La principal pregunta es para que lo quieres. Vean la genesis de los helos artillados</p><p>en Vietnam, donde en los convoyes de Hueys con infanteria, protegidos con </p><p>Hueys artillados se empezaban a disgregar fruto de las diferencias de cargas</p><p>entre uno y otro.</p><p></p><p>Eso da pie para que a partir de la mecanica del Huey se sacara un helo en</p><p>tandem con minigun y lanzagranadas, mas agil y dedicado a la labor de </p><p>escolta, de hecho, tambien trabajan con un tapado, el defender... quien</p><p>era quien volaba bajo y debido a sus caracteristicas le permitia esconderse</p><p>de los ataques mientras los cobra contraatacaban.</p><p></p><p>Que tiene que ver eso?, mucho, son los requerimientos y los recursos con los</p><p>que cuentas lo que definen como usas los helos.</p><p></p><p>Los Arpia colombianos estan pensado en eso, de hecho, ese AH-60 tengo </p><p>entendido que no fue mas alla de un demostrador, el Arpia resulto algo </p><p>bastante distinto, no requeria de los hellfire, ni del cañon, ya que usaria </p><p>miniguns en 7.62 y .5, ademas de la coheteria afin para enfrentar tropas </p><p>irregulares que carecen de manpads, o sea, el helo esta perfecto para lo que </p><p>buscaba Colombia. Esa foto es para el concurso que gano el Tiger para la </p><p>aviacion del Australian Army.</p><p></p><p>Que necesita Chile?, necesita un helo como el Whisky, navalizado y simple.</p><p>Pero me queda la duda si esa simpleza no se podria encontrar en un A-109</p><p>con sensores y helicoat, ademas de que ganas un helo que puede ser utilizado</p><p>como utilitario y en Chile nunca estan de mas los helos utilitarios. </p><p></p><p>La palabra final es del Ejercito al final, pero si entiendo bien para que lo </p><p>quiere, me sigo quedando con un battlescout.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 141248, member: 524"] El tema no pasa por la agilidad.... La principal pregunta es para que lo quieres. Vean la genesis de los helos artillados en Vietnam, donde en los convoyes de Hueys con infanteria, protegidos con Hueys artillados se empezaban a disgregar fruto de las diferencias de cargas entre uno y otro. Eso da pie para que a partir de la mecanica del Huey se sacara un helo en tandem con minigun y lanzagranadas, mas agil y dedicado a la labor de escolta, de hecho, tambien trabajan con un tapado, el defender... quien era quien volaba bajo y debido a sus caracteristicas le permitia esconderse de los ataques mientras los cobra contraatacaban. Que tiene que ver eso?, mucho, son los requerimientos y los recursos con los que cuentas lo que definen como usas los helos. Los Arpia colombianos estan pensado en eso, de hecho, ese AH-60 tengo entendido que no fue mas alla de un demostrador, el Arpia resulto algo bastante distinto, no requeria de los hellfire, ni del cañon, ya que usaria miniguns en 7.62 y .5, ademas de la coheteria afin para enfrentar tropas irregulares que carecen de manpads, o sea, el helo esta perfecto para lo que buscaba Colombia. Esa foto es para el concurso que gano el Tiger para la aviacion del Australian Army. Que necesita Chile?, necesita un helo como el Whisky, navalizado y simple. Pero me queda la duda si esa simpleza no se podria encontrar en un A-109 con sensores y helicoat, ademas de que ganas un helo que puede ser utilizado como utilitario y en Chile nunca estan de mas los helos utilitarios. La palabra final es del Ejercito al final, pero si entiendo bien para que lo quiere, me sigo quedando con un battlescout. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Helicopteros Artillados para Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…