Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hercules 100% Operativos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ups" data-source="post: 276273" data-attributes="member: 1947"><p><span style="color: black">Snake, los motivos por lo cual se llevan los aviones a Canadá, no es solo por que LMAASA demora en hacer las entregas, hay otros intereses en el medio. Como todos sabemos los sueldos de los militares son bajos, y una manera de hacer diferencia es poder tomar una comisión al exterior. Esta comisión se paga en dólares y obviamente hay una diferencia. Y te puedo asegurar que el personal de la FA se pelea por poder salir en una de estas comisiones. </span></p><p><span style="color: black">Por otra parte, mas allá de la ineficiencia de LMAASA en los tiempos de entrega, también hay retrasos por parte de la FA en la entrega de componentes importantes para poder sacar los aviones de LMAASA. Como por ejemplo: los motores, la hélices, bombas de comb, etc. Ya que cuando un avion entra a LMAASA, la FA retira estos componentes son retirados para poner algún otro avión operativo. Como consecuencia de estos manejos con los rotables, se producen demoras importantes en la entrega de los aviones. Esto no solo pasa con los C-130, es una práctica común que se hace con los otros sistemas de armas.</span></p><p><span style="color: black">Espero que esto no suene como una defensa a LMAASA, no es mi intención, lo único que quiero aclarar que las culpas son repartidas, y los intereses que se manejan no son precisamente los que yo considero los mas adecuados.</span></p><p></p><p></p><p><span style="color: black">Saludos</span></p><p></p><p><span style="color: black">UPS</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ups, post: 276273, member: 1947"] [COLOR=black]Snake, los motivos por lo cual se llevan los aviones a Canadá, no es solo por que LMAASA demora en hacer las entregas, hay otros intereses en el medio. Como todos sabemos los sueldos de los militares son bajos, y una manera de hacer diferencia es poder tomar una comisión al exterior. Esta comisión se paga en dólares y obviamente hay una diferencia. Y te puedo asegurar que el personal de la FA se pelea por poder salir en una de estas comisiones. [/COLOR] [COLOR=black]Por otra parte, mas allá de la ineficiencia de LMAASA en los tiempos de entrega, también hay retrasos por parte de la FA en la entrega de componentes importantes para poder sacar los aviones de LMAASA. Como por ejemplo: los motores, la hélices, bombas de comb, etc. Ya que cuando un avion entra a LMAASA, la FA retira estos componentes son retirados para poner algún otro avión operativo. Como consecuencia de estos manejos con los rotables, se producen demoras importantes en la entrega de los aviones. Esto no solo pasa con los C-130, es una práctica común que se hace con los otros sistemas de armas.[/COLOR] [COLOR=black]Espero que esto no suene como una defensa a LMAASA, no es mi intención, lo único que quiero aclarar que las culpas son repartidas, y los intereses que se manejan no son precisamente los que yo considero los mas adecuados.[/COLOR] [COLOR=black]Saludos[/COLOR] [COLOR=black]UPS[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hercules 100% Operativos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba