Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hercules Como Bombardero De Largo Alcance
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 96372" data-attributes="member: 237"><p>una consulta: ¿ como vas a arrojar una bomba de caida libre con una mira para cañones o cohetes, las miras para bombas de caida libre apuntan hacia abajo. esa es una mira para cohetes y/o cañones como las que utilizan los P3 orion españoles , los cuales son armados con estos.</p><p>me gusta mucho la foto y me parece interesante , pero dificil la supervivencia de un avion tan lento como el Hercules en un teatro de combate moderno. Contra guerrilla te lo creo , contra naves de superficie en un ambiente naval moderno ( bastante moderno era en la guerra de malvinas) no lo creo. ( dificil de creer. Pero me gustaria creerlo. </p><p>Me gustaria ver que miras para bombardeo se utilizaban. Esa se parece mas a la de un A4 B ( pero eran mas redondeadas arriba. Puede ser de un Gloster ( se parece mas a esta).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 96372, member: 237"] una consulta: ¿ como vas a arrojar una bomba de caida libre con una mira para cañones o cohetes, las miras para bombas de caida libre apuntan hacia abajo. esa es una mira para cohetes y/o cañones como las que utilizan los P3 orion españoles , los cuales son armados con estos. me gusta mucho la foto y me parece interesante , pero dificil la supervivencia de un avion tan lento como el Hercules en un teatro de combate moderno. Contra guerrilla te lo creo , contra naves de superficie en un ambiente naval moderno ( bastante moderno era en la guerra de malvinas) no lo creo. ( dificil de creer. Pero me gustaria creerlo. Me gustaria ver que miras para bombardeo se utilizaban. Esa se parece mas a la de un A4 B ( pero eran mas redondeadas arriba. Puede ser de un Gloster ( se parece mas a esta). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hercules Como Bombardero De Largo Alcance
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…