Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
HEROES ANONIMOS....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1550360" data-attributes="member: 15025"><p>Amigos Foristas:</p><p>Mi merecido respeto a Julito Rotea y Terciano Zampieri.</p><p>Aún recuerdo una frase para mí inolvidable de Terciano: <em><strong>"Argentina me dió todo y en este momento que me necesita aquí estoy yo para darle todo ahora, hasta mi vida"</strong></em>.</p><p>Tal vez esa frase dicha en una rutina normal de cualquiera en su ciudad, pase desapercibida, pero cuando es dicha en una zona de combate, el contexto y significado es otro, desprovisto de todo tipo de especulación o interés. Los Pocos minutos que crucé con ambos en nuestro querido POA MIKE 7 en Bluff Creek, a la vera del Seno Choiseul, mientras nuestro "pala" esperaba el ascenso de ellos en un reemplazo que no podía ser ràpido ya que era un cruce de 2 ROA´s diferentes, jamás lo olvidaré. Entre indicaciones del uso del Yaesu 210, tablas de frecuencias, visor de luz residual, etc., etc., etc., les pregunté: <strong><em>"¿Por qué se quedaron?"</em></strong>.</p><p>La respuesta de Terciano es la que está más arriba y Julito me dijo <strong><em>"De aquí (Por las Islas) no me mueve nadie"</em></strong>.</p><p>También nos dejaron su legado: nuestro querido y extinto sold c/63 VGM José SOSA.</p><p>Esos son para mí mis 2 héroes de la querida R.O.A. e integrantes del <strong><em>P.O.A. MIKE 7: V.G.M. JULIO ROTEA Y V.G.M. JOSE SOSA"</em></strong> que Dios los tenga en la gloria y descansen en paz junto a todos los otros héroes que ofrendaron su vida por nuestra Patria.</p><p>No hay palabras que alcancen para expresar esos momentos vividos y en estas fechas tan especiales para todos los VGM.</p><p>Con este saludo especial lo hago extensible a todos los otros VGM civiles y militares que formaron la R.O.A. en la gesta de 1982, entre otros a Norberto Poletti, Guerra, Funes y Oscar Doria.</p><p>Un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1550360, member: 15025"] Amigos Foristas: Mi merecido respeto a Julito Rotea y Terciano Zampieri. Aún recuerdo una frase para mí inolvidable de Terciano: [I][B]"Argentina me dió todo y en este momento que me necesita aquí estoy yo para darle todo ahora, hasta mi vida"[/B][/I]. Tal vez esa frase dicha en una rutina normal de cualquiera en su ciudad, pase desapercibida, pero cuando es dicha en una zona de combate, el contexto y significado es otro, desprovisto de todo tipo de especulación o interés. Los Pocos minutos que crucé con ambos en nuestro querido POA MIKE 7 en Bluff Creek, a la vera del Seno Choiseul, mientras nuestro "pala" esperaba el ascenso de ellos en un reemplazo que no podía ser ràpido ya que era un cruce de 2 ROA´s diferentes, jamás lo olvidaré. Entre indicaciones del uso del Yaesu 210, tablas de frecuencias, visor de luz residual, etc., etc., etc., les pregunté: [B][I]"¿Por qué se quedaron?"[/I][/B]. La respuesta de Terciano es la que está más arriba y Julito me dijo [B][I]"De aquí (Por las Islas) no me mueve nadie"[/I][/B]. También nos dejaron su legado: nuestro querido y extinto sold c/63 VGM José SOSA. Esos son para mí mis 2 héroes de la querida R.O.A. e integrantes del [B][I]P.O.A. MIKE 7: V.G.M. JULIO ROTEA Y V.G.M. JOSE SOSA"[/I][/B] que Dios los tenga en la gloria y descansen en paz junto a todos los otros héroes que ofrendaron su vida por nuestra Patria. No hay palabras que alcancen para expresar esos momentos vividos y en estas fechas tan especiales para todos los VGM. Con este saludo especial lo hago extensible a todos los otros VGM civiles y militares que formaron la R.O.A. en la gesta de 1982, entre otros a Norberto Poletti, Guerra, Funes y Oscar Doria. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
HEROES ANONIMOS....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…