Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanjonfl" data-source="post: 493289" data-attributes="member: 3669"><p>Para mi el primer lugar de una hipotesis de conflicto se lo lleva Inglaterra y sus aliados.</p><p>Segundo, nuestro vecino Chile, que por mas que ahora estemos bien y seamos aliados, no quiere decir que mañana se den vuelta, una ves ya lo hicieron y lo pueden volver a hacer, jamas le daria la espalda y tampoco que me la cuiden. Ademas seguimos siendo su hipotesis de conflicto presente o futuro, siguen teniendo ambiciones sobre nuestro territorio y se armaron hasta los dientes. Sin querer polemizar, pero los chilenos mucho bla bla bla, yo no les creo (perdonen mi sinceridad pero es mi punto de vista), me cuesta mucho confiar en un vecino que tiene ambiciones sobre algo mio y encima se armo muy bien.</p><p></p><p>Ahora bien dicho lo que pienso, y se que me van a decir unas cuantas cositas jejeje si se sigue con una politica comun sobre la antartida bienvenido sea, pues los britis se vienen con todo.</p><p></p><p>Ahora si consideramos a USA como una hipotesis de conflicto comun de los paises latinoamericanos, sonamos, porque unidos y todo nos barren, quizas se les haga un poco mas dificil pero a USA no hay con que darle en este momento. Militar o economicamente nos liquidan.</p><p></p><p>Juanjo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanjonfl, post: 493289, member: 3669"] Para mi el primer lugar de una hipotesis de conflicto se lo lleva Inglaterra y sus aliados. Segundo, nuestro vecino Chile, que por mas que ahora estemos bien y seamos aliados, no quiere decir que mañana se den vuelta, una ves ya lo hicieron y lo pueden volver a hacer, jamas le daria la espalda y tampoco que me la cuiden. Ademas seguimos siendo su hipotesis de conflicto presente o futuro, siguen teniendo ambiciones sobre nuestro territorio y se armaron hasta los dientes. Sin querer polemizar, pero los chilenos mucho bla bla bla, yo no les creo (perdonen mi sinceridad pero es mi punto de vista), me cuesta mucho confiar en un vecino que tiene ambiciones sobre algo mio y encima se armo muy bien. Ahora bien dicho lo que pienso, y se que me van a decir unas cuantas cositas jejeje si se sigue con una politica comun sobre la antartida bienvenido sea, pues los britis se vienen con todo. Ahora si consideramos a USA como una hipotesis de conflicto comun de los paises latinoamericanos, sonamos, porque unidos y todo nos barren, quizas se les haga un poco mas dificil pero a USA no hay con que darle en este momento. Militar o economicamente nos liquidan. Juanjo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…