Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FENIX" data-source="post: 493320" data-attributes="member: 1859"><p>FENIX</p><p>Valiente postura la tuya. Lo digo porque muchos piensan así pero se van en palabrerio intentando sustituir el claro concepto que tu has referido por otros, intentan ocultar la verdadera objeción. </p><p></p><p>Tendría que haber mas gente como tu, diciendo las cosas de forma clara y sin rodeo. Como la piensan.</p><p></p><p>Yo no estoy deacuerdo contigo, creo que no se trata únicamente de Malvinas creo que esta en juego mucho mas. Si no fuera así, hubiesen negociado mucho antes.</p><p></p><p>No se trata de tener posturas radicales, se trata de ser autónomos en cuanto a nuestro destinos y asumir el derecho y la responbilidad de elegir en libertad. </p><p></p><p>Pero tampoco se trata de identificarse con los mejores a tal punto de entregarles a ellos nuestra libertad de decisión. El identificarse de esta manera patológica resulta tal vez de la impotencia de no poder ser como ellos y en el querer parecernos olvidándonos quienes somos. Aqui juega el colonialismo cultural. El otro no nos considera igual y tampoco nos respetara porque ha sudado mucha sangre para ser como es.</p><p></p><p>Es un debate que tendrá que asumir toda la ciudadanía. Quisiera saber que tipo de postura estan dispuesto a asumir los políticos, los militares y los civiles de mi país. Como lo hizo EEUU y como lo hicieron los Europeos, o como lo estan haciendo hoy países en vía de desarrollo con toda dignidad.</p><p></p><p>Porque si estamos dispuesto a asumir que cultural, políticamente y económicamente estamos colonizados y que queremos seguir así, tendríamos que empezar a disfrutar de la relación y buscar algún tipo de asociación que elimine todas aquellas intituciones innecesarias en un país que se entregado, por ejemplo las fuerzas armadas. </p><p></p><p>Y como dijo José Ingeniero; "nadie puede volar donde todos se arrastran".</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FENIX, post: 493320, member: 1859"] FENIX Valiente postura la tuya. Lo digo porque muchos piensan así pero se van en palabrerio intentando sustituir el claro concepto que tu has referido por otros, intentan ocultar la verdadera objeción. Tendría que haber mas gente como tu, diciendo las cosas de forma clara y sin rodeo. Como la piensan. Yo no estoy deacuerdo contigo, creo que no se trata únicamente de Malvinas creo que esta en juego mucho mas. Si no fuera así, hubiesen negociado mucho antes. No se trata de tener posturas radicales, se trata de ser autónomos en cuanto a nuestro destinos y asumir el derecho y la responbilidad de elegir en libertad. Pero tampoco se trata de identificarse con los mejores a tal punto de entregarles a ellos nuestra libertad de decisión. El identificarse de esta manera patológica resulta tal vez de la impotencia de no poder ser como ellos y en el querer parecernos olvidándonos quienes somos. Aqui juega el colonialismo cultural. El otro no nos considera igual y tampoco nos respetara porque ha sudado mucha sangre para ser como es. Es un debate que tendrá que asumir toda la ciudadanía. Quisiera saber que tipo de postura estan dispuesto a asumir los políticos, los militares y los civiles de mi país. Como lo hizo EEUU y como lo hicieron los Europeos, o como lo estan haciendo hoy países en vía de desarrollo con toda dignidad. Porque si estamos dispuesto a asumir que cultural, políticamente y económicamente estamos colonizados y que queremos seguir así, tendríamos que empezar a disfrutar de la relación y buscar algún tipo de asociación que elimine todas aquellas intituciones innecesarias en un país que se entregado, por ejemplo las fuerzas armadas. Y como dijo José Ingeniero; "nadie puede volar donde todos se arrastran". Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…