Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 493321" data-attributes="member: 3528"><p>La autonomía no tiene que ver con el colonialismo cultural, tiene que ver con defender los intereses de cada uno. En la Argentina hay gente que prefiere comer Chipa en ves de Ravioles, a mi me gustan los dos. Yo no veo que McDonalds me haga menos argentino, o comer una milanesa en Nueva York me haga menos yankee. </p><p></p><p>No es colonialismo cultural que los gobiernos envien un noqui "calenta asiento" a negociar las islas, o un tratado de comercio libre. Podemos llenarlos la boca todo el dia sobre la supuestas razones de porque el gobierno hace esto o lo otro, pero, por experiencia, estoy convencido, que las grandes cag..das diplomaticas de la argentina son mayoritariamente la culpa de poner pechos frios a la hora de defender intereses... Les aseguro que si envian a moyano a reclamar las islas se vuelve con la antartida y escocia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 493321, member: 3528"] La autonomía no tiene que ver con el colonialismo cultural, tiene que ver con defender los intereses de cada uno. En la Argentina hay gente que prefiere comer Chipa en ves de Ravioles, a mi me gustan los dos. Yo no veo que McDonalds me haga menos argentino, o comer una milanesa en Nueva York me haga menos yankee. No es colonialismo cultural que los gobiernos envien un noqui "calenta asiento" a negociar las islas, o un tratado de comercio libre. Podemos llenarlos la boca todo el dia sobre la supuestas razones de porque el gobierno hace esto o lo otro, pero, por experiencia, estoy convencido, que las grandes cag..das diplomaticas de la argentina son mayoritariamente la culpa de poner pechos frios a la hora de defender intereses... Les aseguro que si envian a moyano a reclamar las islas se vuelve con la antartida y escocia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…