Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="arecito1966" data-source="post: 493359" data-attributes="member: 1746"><p>Estoy de acuerdo con JUANJONFL lamento mucho si mis palabras ofenden a los foristas Chilenos pero es mi manera de pensar, de acuerdo a tod lo que hemos pasado ambas naciones hermanas, sea convivencia, demarcaciones de limites.No lo tomen como una persona que desea ver sangre solo defiendo a mi país, como ustedes defienden a Chile. ANoche miraba el programa "EPOPEYA" en el HISTORY CHANEL respecto de la guerra del pacifico entre CHILE y PERU para entender su manera de pensar ya que admiro el nacionalismo suyo como así el de los otros paises sudamericanos.Y que al nuestro todavia nos falta mucho; sobre todo a nuestra clase politica preocupados solo por enriquecer sus bolsillos, sean del partido que sean ya que en 25 años de democracia ningun politico hizo algo por este pais.Siempre cuando hay un nuevo gobierno tengo nuevas esperanzas en que van a invertir en defensa y desarrollar nuestras industrias, mejorando así nuestra calidad de vida.En otros foros e leido a foristas chilenos con una particular hipotesis de conflicto, BRASIL, CHILE Y ECUADOR VS.ARGENTINA, PERU Y VENEZUELA. Por supuesto Chile resulta vencedor y se dividen la argentina de la siguientes manera:CHILE Sur de la Argentina a partir de la Pampa, ademas sur de Perú y el Norte Argentino, Parte Norte de Peru para BRASIL, ECUADOR recibe solo la parte limitrofe del Rio Amazonas que tiene en conflicto con Perú. Por lo visto esos sentimientos anti no los fomento yo. Miremos primero en casa calmemonos sean del pais que sean y de manera sincera y verdadera comencemos a trabajar todos los lationamericanos en forma conjunta, desarrollemos nuestra educación,comunicación, fuentes de energía, industrisas, etc. No creo que esto se de por ahora, porque ese nacionalismo impide esta cuestion. Estimado foristas UK no es nuestro enemigo, desde la segunda guerra mundial que desapareció como país y es solo una marioneta de USA. Ese es nuestro enemigo, que no lo queramos reconocer ya sea porque no lo podamos enfrentar abiertamente, es otro tema.JUANJONFL AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!!. No lo digo por la Selección de Futbol de Chile sino por Independediente, eh.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="arecito1966, post: 493359, member: 1746"] Estoy de acuerdo con JUANJONFL lamento mucho si mis palabras ofenden a los foristas Chilenos pero es mi manera de pensar, de acuerdo a tod lo que hemos pasado ambas naciones hermanas, sea convivencia, demarcaciones de limites.No lo tomen como una persona que desea ver sangre solo defiendo a mi país, como ustedes defienden a Chile. ANoche miraba el programa "EPOPEYA" en el HISTORY CHANEL respecto de la guerra del pacifico entre CHILE y PERU para entender su manera de pensar ya que admiro el nacionalismo suyo como así el de los otros paises sudamericanos.Y que al nuestro todavia nos falta mucho; sobre todo a nuestra clase politica preocupados solo por enriquecer sus bolsillos, sean del partido que sean ya que en 25 años de democracia ningun politico hizo algo por este pais.Siempre cuando hay un nuevo gobierno tengo nuevas esperanzas en que van a invertir en defensa y desarrollar nuestras industrias, mejorando así nuestra calidad de vida.En otros foros e leido a foristas chilenos con una particular hipotesis de conflicto, BRASIL, CHILE Y ECUADOR VS.ARGENTINA, PERU Y VENEZUELA. Por supuesto Chile resulta vencedor y se dividen la argentina de la siguientes manera:CHILE Sur de la Argentina a partir de la Pampa, ademas sur de Perú y el Norte Argentino, Parte Norte de Peru para BRASIL, ECUADOR recibe solo la parte limitrofe del Rio Amazonas que tiene en conflicto con Perú. Por lo visto esos sentimientos anti no los fomento yo. Miremos primero en casa calmemonos sean del pais que sean y de manera sincera y verdadera comencemos a trabajar todos los lationamericanos en forma conjunta, desarrollemos nuestra educación,comunicación, fuentes de energía, industrisas, etc. No creo que esto se de por ahora, porque ese nacionalismo impide esta cuestion. Estimado foristas UK no es nuestro enemigo, desde la segunda guerra mundial que desapareció como país y es solo una marioneta de USA. Ese es nuestro enemigo, que no lo queramos reconocer ya sea porque no lo podamos enfrentar abiertamente, es otro tema.JUANJONFL AGUANTE EL ROJO CARAJO!!!!!!. No lo digo por la Selección de Futbol de Chile sino por Independediente, eh. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
HHCC - Como esta parada la Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…